Acceder

Bonificadas autopistas

11 respuestas
Bonificadas autopistas
Bonificadas autopistas
Página
1 / 2
#1

Bonificadas autopistas

Aunque hace ya bastante tiempo que se comentaron en el blog de Fernan2 o Llinares, pero hace tiempo que no ha vuelto a salir el tema:
En SEND (y alguna emisión antigua en MERF de bolsa de Madrid) hay varias emisiones de obligaciones bonificadas de concesionarias de autopistas (AUDASA, AUCALSA, AVASA) : ES0211839131, ES0211839164, etc
El TIR suele estar entorno a o ligeramente por encima del 4%, pero con la bonificación fiscal quedan algo mejor (etención del 1.algo%, desgravación de parte de los intereses, creo que del 24%).
¿que experiencia/opiniones tenéis con estas emisiones?

#2

Re: Bonificadas autopistas

yo tengo las de mercado renta fija de madrid de audasa vcto 2013 , cumplidores a más no poder muy contetnto además las compre cuando cotizaban más bajas que ahora,saludos

#3

Re: Bonificadas autopistas

Gracias. Es que el TIR no es muy muy atrayente, entorno a 4 ó 4.algo pero con la bonificación fiscal saldrá como si fuera un 5.25-5.50 o cosa así

#4

Re: Bonificadas autopistas

en el blog de llinares hacen referencia en un postantiguo a esto y a la bonificación fiscal he de decirte que esta última no la he aplicado en estos dos tres años que las tengo sobre todo por flojo , es lamentable que lo diga pero es asi un saludo

#6

Re: Bonificadas autopistas

manolok el 3/03/2011 hubo movimiento en la bolsa de madrid delas audasa de vcto 2012 y al dia siguiente de 2013 ,no se si serias tu pero yo intente el dia 02/03/2011 comprar del vcto 2012 .De todas formas te lo digo por curiosidad ya que estuvimos hablando de esto un saludo compañero

#7

Re: Bonificadas autopistas

Pues no fui yo, hasta dentro de unos días no tendré la liquidez (vencimiento de unos fondos garantizados, de cuando yo sabía menos y hacía caso a lo que me decían en el banco, que tiempos)
Gracias por comentarlo ¿finalmente compraste?

#8

Re: Bonificadas autopistas

no lo volvere a intentar en unos dias pues despues de tres dias intentando comprar : obligaciones catalanas hasta 2018 al 85% con un 4,75% de interes , bonos italianos y estas de audasa , y no poder ;puse el dinero en un depósito de una semana y volveré a intentarlo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma