Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
11 / 20
#81

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

No pasa nada Tarckan, es para ponerse nervioso...todos lo estamos, ningún problema...todo se habla y se aclara.
Un abrazo

#82

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Fronzara, antes te he pasado un mail diciéndote de que oficina se trata, te paso uno nuevo con el nombre del director con el que hablo y su teléfono. Dile que le llame en tu presencia, a ver por donde sale.

Mis preferentes son : 2ª Emisio participacions preferents ESO158672008

Yo viendo el descontrol y la desorganización que tienen ya no dudo en que sea verdad que algunas oficinas no saben nada...si las altas esferas conceden el canje a los clientes más pesadosL, es posib el mismo rle que usen el mismo rasero con los directores de sucursal...vete a saber...

Para ser fiel a la verdad debo decir que a mi me han tratado siempre con mucha educación, pero no sólo de buenas palabras se vive...

#83

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Miriam3.

Yo tambien tengo preferentes, y tengo bastante cantidad soy de Vilanova, y he ido a todas las oficinas y en todas me han dicho lo mismo que están con las subordinadas y que no saben nada de las preferentes, porque digas población y numero de oficina que te lo han ofrecido no pasa nada a no ser que estés marcandote un farol, somos muchos que no sabemos nada,Y MUY POCOS A LOS QUE SE LO HAN OFRECIDO.
Un saludo
Posdata:
No es ofenderte es que se puede ser más claro

#84

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Mira Luisillo,

He dado esta información en privado a varias personas, via mail o incluso con conversaciones telefónicas.He colaborado siempre exponiéndo toda la información que me han dado y si no quiero facilitar una información en publico para proteger mi privacidad es asunto mio...y mira, me has pillado rebotona, si tu me hablas en este tono..."pa chula yo!" cree lo que quieras pero no pienso decirtelo...hay formas y formas chico...

#85

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Miriam3 ami me han devuelto todo el dinero aunque no era mucha cantidad porque les he dado mucho la paliza y hice la hoja de reclamación por medio de consumidores aunque me dijeron que ellos de este asunto no se ocupaban porque ya existia la atención al cliente que por cierto tambien escribi y aun estoy esperando la respuesta, y consumidores lo mandaron certificado, creo que fué porque faltaba parte de la documentación de compra tex etc, la cuestión es que firme la venta y a los 15 dias me lo pusieron en cuenta.

#86

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Vanesa,

Ya que lo tienes arreglado podrias decirnos el numero de oficina y que tipo de documento firmaste.?? Yo tambien tengo poco dinero solo 7.000 euros y si es por ser paliza creo que a mi me tendrian que dar el doble, voy 2 veces por semana y el resto de dias les paso mails o llamo por telefono. Yo tambien hice la reclamacion al SAC y no me han contestado y ya han pasado los 2 meses. Ahora estoy preparando la reclamcion a la CNMV.
Gracias

#87

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola Vanessa,

Y eso fué después de Noviembre de 2011????

Sea como sea, felicidades!!

#88

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Solamente darte las gracias por contestar, y por otra parte solamente decir población y numero de oficina no creos que eso revele ningún dato de tu privacidad.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma