Acceder

¿Que pasa con ONO?

13 respuestas
¿Que pasa con ONO?
¿Que pasa con ONO?
Página
1 / 2
#1

¿Que pasa con ONO?

¿que pasa con ONO?, sus bonos se han disparado, están por encima de 100, cuando no hace demasiado nadie daba un duro por esta empresa.
Un saludo

#2

Re: ¿Que pasa con ONO?

pues no lo se pero yo lo he vendido todo hoy no vaya a pasar como hace tres meses que tocaron el 102% el bono que paga el 10,5% y paso de 96% el de 8% en ese momento fue por la salida de nuevos bonos creo que a mas de 8% de cupon y vto 2018 que el ultimo duro lo gane otro...

#3

Re: ¿Que pasa con ONO?

yo tb he vendido en 101,25, un buen pelotazo no exento de riesgo y noches sin dormir. Enhora buena Solfam, ahora queda lo más difícil ¿donde metemos los dineros?.

#4

Re: ¿Que pasa con ONO?

pues ahora prudencia y buscar el momento sigo mucho las preferntes de entidades financieras como las del pastorXS0225590362 el run run de la absorcion por el banco espirito santo y el call en 2015, basilea...luego veo empresas como novasep farmaceutica francesa XS0473821816 y ATU del sector del automovil alemana XS0202043898 y porque n esperar que bajen las de ONO y entrar en 85%...HOY POR HOY TENER LIQUIDEZ ES SER FELIZ

#5

Re: ¿Que pasa con ONO?

Que te parece la propuesta que hace Fernan2 en su blog sobre las preferentes de Union fenosa

#6

Re: ¿Que pasa con ONO?

me parece muy bien he intentado comprarlas pero...la operacion me dicen en caixa privada que las gestiono el santander y son ellos las que las estan vendiendo de alguien que las queria vender y no pueden acceder a ello

#7

Re: ¿Que pasa con ONO?

Parece que se va aclarando el motivo de la subido de los bonos de ONO. Del Banco de Valencia, estan llamando para una amortizacion adelanta para el lunes, a un preco superior al 102 % mas cupon corrido pendiente.

Mi pregunta es: ¿Que hacer el lunes? ¿Vender y recoger unas pingues ganancias? ¿Continuar con un cupon suculento tres años mas?

Evidentemente, ONO supongo que esta refinanciando su deuda, lo que no deja de ser una buena señal de su situacion actual. Incluso se habla de que le van a subir el rating.

Espero opiniones, antes del lunes a las 11 am, a poder ser.

#8

Re: ¿Que pasa con ONO?

hola si es tal y como dices lo tendria claro vender y que el ultimo duro lo gane otro

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados