Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

56 respuestas
Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071
Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071
Página
6 / 8
#41

Re: Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

pues si esta subiendo pero yo entraria hasta 78%

#42

Re: Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

tambien tienes preferentes del BES XS0171467854 cotiza ahora a 65% interes 5,58% y con basilea tarde o temprano amortizaran

#44

Re: Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

Solfam, ¿Todavía tienes estas subordinadas de Espirito Santo o piensas venderlas?

#45

Re: Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

hace algo mas de dos años las compre y vendi con plusvalia y hace aproximadamente un año volvi a comprar y las mantengo creo que compre entorno a 67% y ahora esta en el entorno de 62% en principio las voy a mantener tienen vto 2019 y pagan creo que un 6,88% por ahora ya sabes que ha dado perdidad en el 2011 el BES pero creo que lo he dicho varias veces es un banco que a mi modo de ver esta haciendo muy bien las cosas y creo que es una buena inversion entrar a estos precios

#46

Re: Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

ya sube hasta 70% y estimo que seguira subiendo BES esta haciendo bien las cosas

#47

Re: Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

Alguien tiene información actualizada del banco espirito santo?
Saludos.
Gracias

#48

Re: Deuda subordinada de Espirito Santo Financial Group XS0458566071

en el primer semestre dio beneficios algo simbolico ventitantos millones pero provisiono hasta el gato que esta en el tejado de uno de sus inmuebles embargados con que yo sigo super tranquilo ahora toca cupon creo que el 21 de octubre y seguro que se cobra y la mayoria de los expertos han aprobado las cuentas del BES como mas que aceptables mantiene el core por encima del 9% y hasta yo he metido en el famoso deposito a plazo fijo del 4,60% estas subordinadas cotizan por encima de 70% y en principio tengo intencion de mantenerlas salvo que se acercaran a 85% en que pensaria en la venta pienso que en el precio actual es apetecible para comprar como ves estoy enamorado de este banco

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora