Acceder

Duda sobre comisiones en renta fija de GAESCO

5 respuestas
Duda sobre comisiones en renta fija de GAESCO
Duda sobre comisiones en renta fija de GAESCO
#1

Duda sobre comisiones en renta fija de GAESCO

Hola buenas,

He estado mirando las comisiones que aplica Gaesco por operar en renta fija, y la duda que me surge es que a la comisión de c/v se le añade 4 euros si has contratado el servicio a través de la web. Si os fijáis al final de la tabla de comisiones aparece el siguiente texto: "(1) Para los clientes que contratan el servicio de intermediación a través de la web www.gvcgaesco.es, las comisiones y tarifas a aplicar quedarán incrementadas en 4 euros por operación, cuando para la realización de las operaciones de intermediación se utilice otro canal diferente esa página y/o se requiera la intervención de algún miembro de la sociedad (empleados y/o agentes)."

Por tanto agradecería, si alguien ha contratado el servicio a través de la web, me confirmara/desmintiera que en ese caso se añaden 4 euros más al 0,15%.

Un saludo y muchas gracias.

#3

Re: Duda sobre comisiones en renta fija de GAESCO

Hola!, en la unica compra que he hecho de renta fija hasta la fecha solo me han cobrado el 0,15% sobre el nominal.

Saludos

#4

Re: Duda sobre comisiones en renta fija de GAESCO

Yo les pregunté por teléfono y me dijeron que no, y las operaciones que he hecho me han cobrado un 0,15%. Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que tenía luego 12€ de mínimo por operación de c/v.

#5

Re: Duda sobre comisiones en renta fija de GAESCO

Yo trabajo la renta fija con Gaesco y te puedo asegurar que no cobran un suplemento de 4 euros por las operaciones por la sencilla razón de que la renta fija sólo se puede operar por teléfono con una mesa de negociación de Barcelona. No hay servicio via web.

Ellos te dan el número de la mesa de operaciones de Barcelona y allí suele haber siempre dos chicas que colocan las órdenes e informan de los precios. Insisto, siempre y sólo por teléfono.

Saludos.
Feliz Navidad!

#6

Re: Duda sobre comisiones en renta fija de GAESCO

gracias por las respuestas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma