Acceder

Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

15 respuestas
Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro
Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro
Página
1 / 2
#1

Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Subiran los intereses de Letras 6 meses  a Letras 12 meses??
En la última subasta se quedaron practicamente a la par . . . .
#3

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Pues parece que acerté.   Veremos dentro  de 6 meses.

#4

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Pues creo que en diciembre también apostaré por Letras a 6 meses esperando que su interes sea superior a 12 meses.

#5

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Pues volví a acertar. a 6 meses   3,620   frente a|   3,327   de 12 meses
#6

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Es facil acertar con tipos de interés en orden descendente.Te está indicando que dentro de un año estarán los intereses más bajos.También la comisión de las letras de 6 meses creo que el 0,0030% frente al 0,0015 de las letras a 12 meses.
#7

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

También es fácil acertar cuando en el secundario las letras a 6 meses llevan tiempo muy por encima de las emisiones a 12 meses.

El que invierte a 12 o más simplemente quiere asegurarse un rendimiento, no es que se haya equivocado.
#8

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

y a 3 - 5 años van los tipos a peor, me gusta mas al reves, que con el tiempo vayan subiendo.
#9

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Nadie se equivoca optando por letras a 6 o 12 meses, unos buscarán rentabilidad y otros plazo.
Cada uno sabe lo que lo gusta más o le interesa en un momento determinado.
A todos nos gusta más cuando lo tipos tienen tendencia ascendente ,pero seamos realistas ,es una situación insostenible en el tiempo.
Nunca llueve a gusto de todos.
#10

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Muchas veces ha sido así. Cuando compré bonos por primera vez, hace mucho, me daban un 5,1 a 3 años, un 5,3 a 5 años, más de un 6 a 10 años. Ahora España no podría soportar pagar eso, con los ratios de deuda que tenemos. Bueno, es hora de irse. Buen día.
#11

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Nadie se equivoca optando por letras a 6 o 12 meses, unos buscarán rentabilidad y otros plazo.
Ciertamente.
#12

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Hola
He pedido unas letras a 3 meses para el próximo martes, por un importe determinado y cuando he hecho la transferencia , la he hecho por un importe 500 euros superior. Un despiste.
Alguno de Vds. sabe si me la aceptarán (con la devolución de la cantidad que excede), o si me la rechazarán en su totalidad?.
Gracias
#13

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Buenas tardes.

Creo que los importes incorrectos son causa de devolución. Si no me falla la memoria hay casos en los foros, pero no sé si podré encontralos. Cuando pueda lo intento.

Saludos.
#14

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Gracias. 
En una semana lo sabremos de cierto.  Qué mala pata.
#15

Re: Reinversión Noviembre 2023 - Letras del Tesoro

Llevo un buen rato intentando encontrar un post donde un forero advertía a otro que tuviese cuidado con el importe de una compra de bonos, porque si lo ponía mal la transferencia sería rechazada. Creo que el origen de esto fue un dato erróneo sobre el depósito previo en la web del Tesoro.

Aquí hay un enlace, el forero es ertuditu, quizá él pueda ayudarte porque he visto algunos posts sobre el tema, pero como son de otras personas me cuesta encontrarlos.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=531#respuesta_6049601

Saludos y suerte.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma