Acceder

Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

112 respuestas
Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro
3 suscriptores
Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro
Página
7 / 9
#91

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Joangarpe, 
eso puede ocurrir si has instalado tu certificado personal con dos nombres diferentes, en ese caso, vale cualquiera de los dos, pero eso tienes que saberlo tú.
#92

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Inicializando autofirma y ahí se queda. Igual que me pasa al portátil desde firefox. 
Escribí a incidencias del tesoro, a ver qué me dicen. Gracias por todo, ya siento no haya funcionado. Oh, espera: al cliclar en autofirma, me da opción a instalar Cliente móvil @firma. Estoy sudando ya :D me veo comprando un windows :D

Prosigo: pone "Para poder firmar en Chrome, es obligatorio instalar AutoFirma. Descárgalo aquí" Jjajajajajaja. No me j... También pone que si utilizo Cl@ve (que la tengo instalada), no es necesaria AutoFirma. Me meo ya. Es broma. 
#93

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Espera, que puede ser por varios motivos. Vamos a intentarlo.
#94

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Quédate donde estás, que he visto más casos así y tranquila, por favor. Te voy a pasar un post donde hablo de un problema similar. Espera.
#96

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Si no funciona, hay otra opción más, que es aportación de otro forero. Voy a buscarla por Rankia y te paso el enlace.
#97

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Estoy buscando Administrar aplicaciones en motorola 8gplus. clicando en Datos móviles de Chrome tengo la opción Datos en segundo planto-habilitado pero no así el uso no restringido de datos. Tiene que ver? Porque otra cosa no veo... Ah, Autorizar descargas de esta fuente también la tengo deshabilitada.
#98

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Estoy aquí esperando. Hazlo con mucha calma, tómate tu tiempo, que yo puedo esprar lo que sea necesario, pero mi móvil no es Motorola sino un Xiaomi muy viejo y cutre. Asegúrate de que @firma tiene datos y olvídate de mí, que espero.

Estoy preparándote otro post.
#99

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Sí, puede ser, concede datos a @firma, yo he hecho pruebas para otros foreros y si la app de autofirma no tiene datos, Chrome no la reconoce, actúa como si no estuviese instalada. Deja que la app tenga todos los datos que quiera, no sólo en conexión de fondo.
#100

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Voy a pasarte por el móvil una captura con todos los permisos que tengo en Android para autofirma.
#101

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro








  • Le he dado todos los permisos: Almacenamiento, Ventanas emergentes, etc.
  • Le he dejado datos móviles.
Una vez utilizada la app, le quito los permisos y el certificado. 
*****
No te pongas nerviosa, si no lo logras intentaré reproducir tu problema en el móvil, a ver qué es. Y después dejo aquí el resultado.
#102

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Te paso cómo me sale a mí...

#103

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Vamos viendo algo: Autofirma no ha consumido ningún dato, y así no puede conectarse con el proceso de firma. Fíjate en una cosa, no ha consumido datos, puedes ver 0B junto a Total.


Puede estar ahí el problema. Activa el uso no restringido de datos, a ver si lo resolvemos.
#104

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Voy a apartarme unos minutos del foro mientras hago unas pruebas en mi móvil con @firma y la web del Tesoro. En cuanto esté de vuelta, te pego el resultado.
#105

Re: Letras del Tesoro desde Android. - Letras del Tesoro

Hechoooo!!! Estaba en mandarlo a tomar vientos pero enrollándote como te enrollas salada, me dio cosa y por fin! Ahí era. Aciaaaas!!!
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma