Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creo que he incumplido una norma mia sagrada

7 respuestas
Creo que he incumplido una norma mia sagrada
Creo que he incumplido una norma mia sagrada
#1

Creo que he incumplido una norma mia sagrada

He comprado algo de lo que no soy accionista, a no ser que este por ahi de forma residual en algun etf, pero creo que he hecho una muy buena compra, un C-4, lo acabo de estrenar, que chollo, 13.000 euros diesel, pintura metalizada, aire acondicionado, un monton de airbags,abs,etc,etc, encima dando 500 euros mas, me han dado 10.000 euros sin interes a 3 años con lo que me he endeudado y los que tenia para pagarlo los he dedicado a comprar preferentes de endesa al 75% y estas me van a conseguir los 3.500 euros que he tenido que poner alla por el 2.013, mas o menos.Ya se que van a cambiar el modelo pero este me encanta desde que salio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Creo que he incumplido una norma mia sagrada

Pues me alegro que lo tengas tan claro. Esta gente están locos por salir de los stock de automóviles que lo tienen parado y más en modelos que no son lo último, que se supone que tienen menos salida.
Mas por el tema de la financiación, donde no vas a tener que pagar ni intereses y vas a rentabilizar el capital. Eso es hacer negocio.

Que lo disfrutes y un saludo.

#4

Re: Creo que he incumplido una norma mia sagrada

Muy buena operacion si señor.
Los peugeot tambien financian10000 euros a 5 años sin intereses.
que mal tiene que estar el sector automocion para tener que hacer eso...

#5

Re: Creo que he incumplido una norma mia sagrada

Peor. El que quiera comprarse uno y si hace la jugada de Scoralstom, puede beneficiarse encima del precio y si como tu dices a 5 años imaginate esos 10000 a un 4,5% en un depósito lo que te renta.

S2

#6

Re: Creo que he incumplido una norma mia sagrada

ojala cada vez que te saltes una norma te salga asi de bien,eah a disfrutarlo y cuidado con la carretera

#7

Re: Creo que he incumplido una norma mia sagrada

Mi anterior coche fue un C4, el vtr plus, diesel de 110 cabaños...y muy contento....si, tiene muchas pijadas, jejejeje, solo tiene un problema, que el velocímetro es visible para todo el mundo, así que como lo pises puede que te caigan broncas como a mi, jejejejeje

Saludos

#8

Re: Creo que he incumplido una norma mia sagrada

Joer, me sacas un coche de ventaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.