Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12 respuestas
Letras del tesoro - Letras del Tesoro
1 suscriptores
Letras del tesoro - Letras del Tesoro
#1

Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola compre letras para la subasta del dia 9 de marzo y hoy me han ingresado una peqeña cantidad y no se a que corresponde me podeis ayudar gracias
#2

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

es la diferencia entre 1000€ que pusiste para una letra y lo que te costo la letra en la subasta.por ejemplo a 9 meses quedo en 98.426 con lo cual te devuelven el sobrante  1000-984.26 =15.74 €.
#3

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Antonio pero no me cuadra la cantidad de dinero
#4

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo primero que habría que saber es si compraste letras a 3 o 9 meses, en función de eso es la diferencia entre el precio y los 1000 euros ingresados
#5

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sabemos la cantidad de letras que compro ni  a cuantos meses con lo cual   A x B = C  de donde no sabemos ni A ni B. . . . .algo dificil lo veo.

#6

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola compre letras a 9 meses
#8

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La subasta de marzo para letras a 9 meses se realizó el 14/03/2023, no el 9 de marzo como dices. El 9 de marzo devolvieron los sobrantes de las letras a 6 y 12 meses.

En www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=257#respuesta_5775949 Charly17 lo explica para las letras de 3 meses y de 9 meses del 14 con los números bien hechos.

9m = 978,165552 €
Sobrante por cada LT a recibir mañana = 21,834448 €. Se multiplica esta cantidad por el nº de LT y solo después se redondea el resultado a 2 decimales.

 
 
#9

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Supongo que es la diferencia entre el valor nominal contratado y la inversión efectiva realizada, ya que en la cuenta no quieren dejar ningun saldo, pero desconociendo la cantidad, no puedo asegurarlo. 
#10

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las letras fue el dia 14 y la cantidad que me ingresaron fue el dia 16 gracias
#11

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Entonces te habrán ingresado de sobrantes  21,834448 €  x el número de letras que hayas comprado.

A mí me ha cuadrado esa cantidad al céntimo.
#12

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

date cuenta que hay que ingresar 1.010€ en lugar d e1.000€ por lo que te devuelven el interés más esos 10€ extra
#13

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

desde febrero que no hay que ingresar los 10 euros extras en letras
#14

Re: Letras del tesoro - Letras del Tesoro

XD, en serio?

yo hice la última compra en enero y no me había enterado


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma