Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Emisión Santander ES0213900220

2 respuestas
Emisión Santander ES0213900220
Emisión Santander ES0213900220
#1

Emisión Santander ES0213900220

Hola a todos,

Me imagino la respuesta, ya que yo mismo lo he intentado en R4, Flatex e IB...pero ¿algún usuario ha podido comprar está emisión del Santander, que realizó como "compensación" del robo del banco Popular? Es una fantástica oportunidad y por ser cliente minorista es imposible :-(

S2.
#2

Re: Emisión Santander ES0213900220

Creo que es un COCO,un bono sin vencimiento, perpetuo,el emisor puede rescatar el bono,pero?yo no compraria eso.los minoristas cada vez tienen más vetadas las compras.
#3

Re: Emisión Santander ES0213900220

 
Buenas tardes. 

Lo mejor es que te pongas en contacto con tu comercial asignado y ver qué condiciones tienes que reunir para contratar esa emisión de deuda perpetua subordinada. 

Ten en cuenta el riesgo de esa emisión y que si hubiese un evento de crédito seguramente tu deuda subordinada perpetua                             ha  podría valer menos de lo que inicialmente aportaste, en caso de querer salir. 

También puede darse la situación que el propio SANTANDER lanzase una Oferta de adquisición de esa deuda perpetua a un precio que pudiera resultar interesante. 

Desde luego no son emisiones aconsejables para un inversor minorista. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma