Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

XS0171467854 preferentes espirito santo

205 respuestas
XS0171467854 preferentes espirito santo
4 suscriptores
XS0171467854 preferentes espirito santo
Página
21 / 26
#162

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

A ver si bajan hasta 45-50 y volvemos a entrar.

#163

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Hola a todos,
He vendido unas preferentes del BES con buenas plusvalías (por una vez)y Renta4 me aplica una retención del 27% sobre la citada plusvalía. ¿Es esto correcto? Os agradecería vuestra ayuda.
Saludos a todos

#165

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

yo en estas , no me atrevo...en estas ni en ningún banco que se vaya por la barandilla. Creo que como entre el estado portugués , tanto accionistas como preferentistas no huelen ni un euro.

saludos.

#166

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Pues hoy mismo han vuelto a cotizar. Estaban suspendidas hasta nuevo aviso, según pone en el apartado notices, abajo, en alemán a fecha de 11 de julio. Si llegan al 20% me lo empezaré a plantear.

Igarcipu, ¿Portugal quizás se dedique como a España a salvar a los estafados preferentistas amortizándóselas al 100% o al menos a canjearselas por otra cosa? Pero desconozco si Portugal es un país de risa o serio. Y con serio me refiero, a que no tirarán el dinero en salvar a los acreedores.

#167

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

El rollo pancartas, de las cajas de ahorro ya no cuela. mi opinión es que no tocar, quizás me confundo y es el chollo padre, pero visto como han actuado en Holanda y algún otro banco nones.

#168

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

estoy seguro que van a ofrecer canje por acciones en las que se va a perder de momento parte de dinero no creo que ni hablen canjear por acciones cambiando deuda por capital es lo mas logico ...pienso que la cosa aunque malita no es de quiebra ni mucho menos sigo pensando que es una entidad seria aunque lo que ha hecho me ha defraudadado bueno yo como dice tragom a 55% no compro si bajan a bastante a lo mejor arriesgo y entro

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados