Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

10 respuestas
Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro
1 suscriptores
Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro
#1

Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

Hola y perdon por mi ignorancia, es la primera vez que intento comprar letras del tesoro.

He hecho una peticion de suscripcion de letras del tesoro en la web y despues de hacerla me dice que tengo que hacer una transferencia al Banco de España por el importe de la suscripcion ¿a que cuenta tengo que hacer la transferencia? ¿lo he hecho bien? no entiendo nada...
#2

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

Al hacer la petición te habrá salido un informe con el número de cuenta del Banco de España y el número de boletín de la petición. Sin estos dos datos no hagas ninguna transferencia.

Supongo que si vuelves a entrar en B.España podrás recuperar estos datos.
#3

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

Soy completamente nuevo en este asunto y pido opinión a los expertos.
Hace unos días abrí una cuenta directa en el Banco de España, personalmente, previa cita.
A la vez hice una petición de suscripción para unas letras que se subastaban el martes 7 de marzo.
La transferencia para la compra me la hicieron en la oficina bancaria, pero creo que no hicieron mención del número de petición.
¿Cómo puedo comprobar que llegó a su destino correctamente y si he comprado las letras?
¿Puedo comprobarlo de algún modo en la web del Banco de España o en la del Tesoro?
 
#4

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

Si en la transferencia no pusiste el número de petición (boletin), no te la habran asignado.

En todo caso, hoy ya habras recibido los intereses en tu banco, o la devolución del dinero que transferiste, sino te asignaron Letras por falta del numero de boletín.

Espero te sirva, saludos,
#5

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

Muchas gracias por tu respuesta. Hoy me aparece en mi banco la transferencia de los sobrantes, así que me asignaron las letras que pedí.
Ahora sólo falta que me llegue por correo el justificante, ¿no? 
#6

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

Por el coreo puede tardar bastante. Hoy he recibido compra de Febrero. Lo suyo es mirar en la web del banco de España en tu Posicióbn Integral.  La subasta cuya Emisión es Hoy 10/03/2023 seguramente venga refleada mañana en la web, pero si ya has cobrado el sobrante, tanquilo que ya está todo hecho.

#7

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

En la web no me aparece ninguna operación.
Dice concretamente: " No hay ninguna operación en el archivo histórico de Tesoro.es"
¿Puede ser porque no hice la suscripción por we, sino personalmente en el Banco de España?

Por otro lado me dice:  * Si se ha dado de alta recientemente en Tesoro.es, sus valores adjudicados se mostrarán transcurridos 2 días hábiles desde la fecha de alta.
Esperaré unos días, a ver si aparece algo.
#8

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

Auguro que mañana sabado tendremos noticias y cambios en la web. (yo tambien los espero y en la última compra creo recordar un email el sabado)
#9

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

Por favor, voy a ir a uns sede del Banco de España a comprar letras del tesoro, 300 kms me tengo que hacer de ida y otros tantos de vuelta. Por eso necesito ir sabiendo bien el proceso. Si alguien que ya lo haya hecho, podría explicarme los pasos que siguió para poder hacerlo desde que entra al banco hasta que consigue dejarlo todo hecho? Gracias
#10

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

¿No es más fácil que las compres por internet?
#11

Re: Transferencia al Banco de España despues de peticion de suscripcion - Letras del Tesoro

Seguro, pero ni tengo ordenador ni apenas cobertura por donde yo vivo,  tengo problemas constantemente, hablar por teléfono sin tener cortes es materialme imposible. No voy a jugarme mi dinero en esas condiciones. Tengo asumido ir al BdE
Tú me puedes responder a mi pregunta o no?  
Sea como sea, gracias por tu buena voluntad
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora