Acceder

Cancelación de compra de Tetras del Tesoro, no me llega la devolución de la transferencia. - Letras del Tesoro

3 respuestas
Cancelación de compra de Tetras del Tesoro, no me llega la devolución de la transferencia. - Letras del Tesoro
Cancelación de compra de Tetras del Tesoro, no me llega la devolución de la transferencia. - Letras del Tesoro
#1

Cancelación de compra de Tetras del Tesoro, no me llega la devolución de la transferencia. - Letras del Tesoro

Expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
El día 17 de febrero realice una suscripción para comprar letras a 1 año y realicé la correspondiente transferencia. 
El día 19 tras pensarlo mucho, decidí cancelarlo para comprar de forma mas fraccionada (a 3 y 6 meses) y así tener ventanas de liquidez.
A día de hoy aun no me ha llegado la transferencia de vuelta.
Yo creo que puede ser porque la cancelación de suscripción se realizó el día 19 y la transferencia (al haber cogido días festivos no llegó hasta el día 20). Por lo tanto me cancelaron la suscripción pero en ese momento no había transferencia que devolver. Y supongo que recibiré la transferencia el día de la subasta, cuando devuelvan todas las transferencias que se han realizado de forma incorrecta ya que mi transferencia ha llegado con un nº de boletín que no está participando en la subasta.

#2

Re: Cancelación de compra de Tetras del Tesoro, no me llega la devolución de la transferencia. - Letras del Tesoro

Hola, me ha pasado algo muy parecido, para la subasta del día 11 de abril, me han cancelado la suscripción y la transferencia ya se hizo. Supongo y creo que harán la devolución una vez se realice la mismA. Ha sido así en tu caso ? Gracias y un sAludo
#3

Re: Cancelación de compra de Tetras del Tesoro, no me llega la devolución de la transferencia. - Letras del Tesoro

Dos días después de la subasta tenía el dinero en la cuenta. 

#4

Re: Cancelación de compra de Tetras del Tesoro, no me llega la devolución de la transferencia. - Letras del Tesoro

Hola, me alegro
Si, uno se preocupa, es inevitable, pero siempre cumplen con la devolución 2 días después de la subasta.
Se echa en falta que se comuniquen mejor, por correo electrónico, pero es lo que hay ...

Seguro te interesa leer la guía de compra de letras. En ese comentario y los siguientes regata toda la información bien compilada. Haz clic en este enlace
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=252#respuesta_5774770

suerte!
Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma