Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para transferencia - Letras del Tesoro

20 respuestas
Cuenta para transferencia - Letras del Tesoro
1 suscriptores
Cuenta para transferencia - Letras del Tesoro
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta para transferencia - Letras del Tesoro

Al hacer la transferencia tengo dos dudas: 1 el número de la cuenta destino¿es la cuenta directa asociada  en Banco de España y 2  me pregunta que datos tienes del banco destino y me sale dos opciones: el código SWIFT y segunda opción el país y el nombre de banco ¿cual elijo? Si es el código SWIFT ¿Que pongo?









#17

Re: Cuenta para transferencia - Letras del Tesoro

Al hacer la transferencia de las letras del tesoro desde la aplicación caixabank me sale lo siguiente:
DÓNDE QUIERES ENVIAR EL DINERO?
Número de la cuenta destino

0004743955

¿QUÉ DATOS TIENES DEL BANCO DESTINO?
*El código SWIFT
*El país y el nombre del banco
¿Que tengo que hacer? ¿Elegir el código SWIFT(no se cual es) o el país y el nombre del banco (no se si es el banco de España o caixabank )
#18

Re: Cuenta para transferencia - Letras del Tesoro

Al hacer la transferencia tengo dos dudas: 1 el número de la cuenta destino¿es la cuenta directa asociada  en Banco de España y 2  me pregunta que datos tienes del banco destino y me sale dos opciones: el código SWIFT y segunda opción el país y el nombre de banco ¿cual elijo? Si es el código SWIFT ¿Que pongo?









#19

Re: Cuenta para transferencia - Letras del Tesoro

Al hacer la transferencia de las letras del tesoro desde la aplicación caixabank me sale lo siguiente:
DÓNDE QUIERES ENVIAR EL DINERO?
Número de la cuenta destino

0004743955

¿QUÉ DATOS TIENES DEL BANCO DESTINO?
*El código SWIFT
*El país y el nombre del banco
¿Que tengo que hacer? ¿Elegir el código SWIFT(no se cual es) o el país y el nombre del banco (no se si es el banco de España o caixabank )
#20

Re: Cuenta para transferencia - Letras del Tesoro

a) Nada de transferencia a la cuenta directa de 10 dígitos. Debes transferir a la cuenta beneficiaria del Banco de España. Empieza por ES y luego tiene 22 dígitos.

b) Del banco destino sabes su país (España) y su nombre (Banco de España), así que puedes rellenar la segunda opción.
#21

Re: Cuenta para transferencia - Letras del Tesoro

Observo que los intereses están bajando.Sobre todo las de 9 meses y 12 meses y las de 3 y 6 meses han subido muy poco. Mi intención es comprar para el mes que viene letras a 6 meses.
Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales