Acceder

Nuevo forero - Tesoro

4 respuestas
Nuevo forero - Tesoro
1 suscriptores
Nuevo forero - Tesoro
#1

Nuevo forero - Tesoro

Saludos a todos.  Nuevo en este foro también la primera vez que he entrado en subasta en la web del tesoro. Observo que hay foreros muy bien informados, toda una catedra en este tema.Como imaginareis no tengo ni idea.
Compré Letras a 12 meses emisión 10.02.2023; amortización 9.2.2024.Resolución 7.2.2023. Cantidad 30.000€
Me contestaron que transfiriera 30.300. ayer día 10 en mi cuenta de mi banco habian ingresado 1.169,28€.
Estoy dentro de la web del tesoro, en posicion integral, y no hay ninguna explicación, tampoco en ningún otro apartado de la web. Tampoco nada en mi correo electrónico.
No encuentro a que equivale esa cantidad. Quiero explicar que me he leido alguna explicaciones completisimas de foreros como "Monillo" y "Monica 2024"  y no le encuentro la explicación. Alguien tendría la paciencia de dar algo de luz. Muchas gracias.

#2

Re: Nuevo forero - Tesoro

Supongo que es el sobrante de la suscripción más el depósito previo de 300.
#3

Re: Nuevo forero - Tesoro

Es que funciona asi. Digamos que cuando acabe el plazo te devuelven 30000 euros.
Tu ahora has pagado 29130,72   A este importe le sumas el interés y salen los 30000 euros.
#4

Re: Nuevo forero - Tesoro

Muchas gracias por la explicacion. Un saludo.
#5

Re: Nuevo forero - Tesoro

Muchas gracias, ha sido la primera subasta  y logicamente no sabias como va. Un saludo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma