Acceder

Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

10 respuestas
Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro
2 suscriptores
Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro
#1

Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Para la subasta del 14/2/2023  compre directamente en www.tesoro.es. parece lioso, pero NO. Sigue el videotutorial de la misma pagina PASO por PASO y todo OK.  Sin comisiones de intermediarios.  Esperemosbuena Subasta.
#2

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Hoy en "posición Integral" viendo el "historico de situaciones" me aparecen estas dos. 
Pensé que podría haber hecho mal algún movimiento, pero llamando por telefono me comentan que hay que dar tiempo a los compañeros para que lo graben.   Al ser la primera vez que lo hago y por la web, me surgen muchas dudas que las voy solventando.
#3

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Yo he solicitado dos suscripciones para la subasta del 14 y hecho las transferencias hace más de una semana. No he recibido mail alguno. En posición integral me aparecen las dos y solo en una (la última) indica recibida transferencia en BdE. He repasado los datos de la otra y todo es correcto (cantidad, IBAN, número de boletín), pero no figura la recepción ni pone rechazada ni he recibido email alguno (tengo marcado recibir notificaciones).
#4

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Buenos días, cuándo se puede suscribir letras a 9 meses por la web del tesoro? Llevo varios días intentándolo pero ayer y hoy solo me sale para comprar a 6 y a 12 meses. Gracias 
#5

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Tmb yo..., tengamos presente ese dato, que la subasta es hoy! Fijo que pronto nos contactarán. En casa andan en un sinvivir,  cuando no hay motivo. Démosle su tiempo.
#6

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Tiempo al tiempo. Hoy todo adjudicado
#7

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Todo Ok. Hoy me ingresan el sobrante de la operación. Via we todo facil y comodo.

#8

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Pues yo también lo hice para 9 meses el día 7 de febrero. Ayer me enviaron un correo diciendo que la operación había sido registrada el día 15 feb. Hoy me ha llegado la devolución del importe total.
#9

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Para suscribir on line el plazo finaliza una semana antes de la fecha de la subasta.
#10

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Muchas gracias
#11

Re: Ayer compra directa Letras 3 y 9 meses. Facil - Letras del Tesoro

Vallegando correo postal de las adjudicaciones de letras.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma