Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se como firma el segundo titular de una cuenta en el Tesoro Publico - Letras del Tesoro

4 respuestas
No se como firma el segundo titular de una cuenta en el Tesoro Publico - Letras del Tesoro
No se como firma el segundo titular de una cuenta en el Tesoro Publico - Letras del Tesoro
#1

No se como firma el segundo titular de una cuenta en el Tesoro Publico - Letras del Tesoro

A ver si los que estáis familiarizados con la compra de letras del tesoro a través de internet me podéis ayudar.
Estoy intentando hacer una compra de letras y vincular una cuenta en la que estamos el matrimonio como titulares. Siguiendo las instrucciones quiero identificar de igual forma los titulares de la cuenta del Banco España asociada. Estoy dando de alta como gestor utilizando certificado electrónico FNMT en mi usuario del ordenador. Hasta ahí todo bien. Agrego el segundo titular y sigo adelante me dice que el primer titular tiene firmado pero pendiente el segundo. Doy a firma pero como es lógico como estoy en mi usuario no accedo al certificado de mi esposa por tanto no puede firmar...Si me salgo para que se meta en su perfil y poder acceder al certificado no puedo volver a acceder a la cuenta o al menos no se como acceder. Por otra parte si vuelvo a iniciar el proceso me indica que "es la primera vez que se accede con este certificado" lo cual me hace pensar que al salirme realmente se anula todo lo que había realizado. ¿Cómo he de proceder para la firma del segundo titular? Gracias. por vuestra colaboración
#2

Re: No se como firma el segundo titular de una cuenta en el Tesoro Publico - Letras del Tesoro

Si has creado una cuenta conjunta, debe estar pendiente de firma por el otro titulado. Cierra el navegador ( lmprecinfible), abre de nuevo el navegador y entra en la sede electrónica con el certificado digital del segundo titular,  a la derecha hay un apartado q se llama pendiente de finas, ahí debe aparecer la suscripción pendiente de firmar
#3

Re: No se como firma el segundo titular de una cuenta en el Tesoro Publico - Letras del Tesoro

Muchas gracias. Estaba muy perdido al leer lo que ponía en la página estaba esperando un correo electrónico a la dirección de mi esposa. Así que tu informacion me ha sacado del error. Gracias de nuevo un saludo
#4

Re: No se como firma el segundo titular de una cuenta en el Tesoro Publico - Letras del Tesoro

Tu pareja tiene que tener certificado digital, o bien sistema clave para poder firmar, también tiene que rellenar datos como tú cuando abriste la cuenta, espero que te ayude
#5

Re: No se como firma el segundo titular de una cuenta en el Tesoro Publico - Letras del Tesoro

tengo el mismo problema, he seguido los puntos descritos pero no me aparece ninguna opcion para firmar. 
por favor describir los pasos lo mas clara posible.

muchas gracias
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.