Acceder

Que hacemos!!! - Letras del Tesoro

1 respuesta
Que hacemos!!! - Letras del Tesoro
Que hacemos!!! - Letras del Tesoro
#1

Que hacemos!!! - Letras del Tesoro

Buenas tardes.al final no hemos podido cojer letras a 12 meses.
Que hacemos?
Cojemos a 3 ,6 o 9????
No será tanta la diferencia como a un año.
Pienso yo
#2

Re: Que hacemos!!! - Letras del Tesoro

Puedes dejar de abrir temas por favor?
Te puede interesar...
  1. Nuevo jefe de la FED anuncia cambios, menos transparencia. Impacto en deuda y bolsas
  2. Te ayudamos a encontrar valor donde otros solo ven caos: así será el Renta 4 Gestora Investor's Day 2026
  1. Nuevo jefe de la FED anuncia cambios, menos transparencia. Impacto en deuda y bolsas
  2. Te ayudamos a encontrar valor donde otros solo ven caos: así será el Renta 4 Gestora Investor's Day 2026