Acceder

Que hacemos!!! - Letras del Tesoro

1 respuesta
Que hacemos!!! - Letras del Tesoro
Que hacemos!!! - Letras del Tesoro
#1

Que hacemos!!! - Letras del Tesoro

Buenas tardes.al final no hemos podido cojer letras a 12 meses.
Que hacemos?
Cojemos a 3 ,6 o 9????
No será tanta la diferencia como a un año.
Pienso yo
#2

Re: Que hacemos!!! - Letras del Tesoro

Puedes dejar de abrir temas por favor?
Te puede interesar...
  1. Realidades hyperscalers y previsiones. El rebote de los bonos sostiene a las bolsas.
  2. Cómo Empezar a Invertir Desde Cero: Guía Práctica para Principiantes
  3. Analizamos las oportunidades de inversión en Renta 4 Gestora Investor's Day 2026
  1. Realidades hyperscalers y previsiones. El rebote de los bonos sostiene a las bolsas.
  2. Cómo Empezar a Invertir Desde Cero: Guía Práctica para Principiantes
  3. Analizamos las oportunidades de inversión en Renta 4 Gestora Investor's Day 2026