Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

10 respuestas
Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro
2 suscriptores
Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro
#1

Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

 Hola buenas noches...... no se si me podeis ayudar...ayer estuve en el Banco de España para abrir una cuenta directa comprar Letras del Tesoro .
     Me dieron un documento con el numero de cuenta ...y otro con la peticion de la cantidad que queria invertir....y mis datos
     Mi duda para hacer la transferencia es que no se que tengo que poner en concepto ?...tengo un numero de peticion y un codigo ISIN ?.
     He visto un video en Tesoro publico de como contratar por internet y dice importante poner en concepto el numero de boletin ....yo no tengo ningun numero de boletin ?   alguien me puede ayudar soy nueva en esto.?....MUCHAS GRACIAS
#2

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

Hola Galia,

Si la petición fue presencial (en una sucursal del Banco de España), el concepto de la transferencia a la cuenta de pago asociada a tu cuenta directa no es relevante, ya que cuando llegue el dinero a dicha cuenta se casa automáticamente con la petición que hiciste ayer. 

En este caso no hay núm. de boletín y puedes poner el concepto que desees.

¡Un saludo!
#3

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

Muchas gracias por tu respuesta has sido muy amable.
       Un saludo !!!
#4

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

Cuando haces la transferencia, tiene que ser de todo una vez, o puedo hacer varias transferencias distintas hasta llegar al total que pido? 
#5

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

Muchas gracias....ya hice la transferencia hace unos días....
#6

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

te han dado algun recibo, y por que forma???? 
#7

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

Hola buenas noches; no aún  no me han dado ningún recibo...lo que tengo es el pdf de la página del banco donde haces la transferencia... luego cuando salga la subasta el banco de España te envía a tu domicilio una carta con el justificante de tu compra de las letras del tesoro que reservaste...
#8

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

Gracias Galia,
Otra pregunta, cuando fuiste el primer dia al banco de España, diste ya la orden de compra y la cantidad de dinero que querias invertir ese mismo dia? 
Y cuantos dias te dan de plazo para hacer la transferencia? 
#9

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

Hola Morris ; si en el momento en el banco de España abres la cuenta firmas un documento con la cantidad que vas a invertir...y la transferencia tiene que estar en esa cuenta para seguridad 48 horas antes de la subasta.... la primera subasta de febrero de letras a 9 y 12 meses es hoy día 7 y el día 14 es para letras a 3 y 6 meses ..
#10

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

Muchas gracias Galia. 
#11

Re: Dudas en la transferencia - Letras del Tesoro

Hola buenos días tengo una duda sobre la compra de letras del tesoro, quiero saber si puedo comprar letras de una misma emisión dividiendo el importe total en dos o mas subscripciones.

Gracias y un saludo.

Jesus000 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora