Acceder

Duda petición no competitiva y competitiva. - Letras del Tesoro

18 respuestas
Duda petición no competitiva y competitiva. - Letras del Tesoro
2 suscriptores
Duda petición no competitiva y competitiva. - Letras del Tesoro
Página
2 / 2
#16

Re: Duda petición no competitiva y competitiva. - Letras del Tesoro

Gracias¡¡
#17

Re: Duda petición no competitiva y competitiva. - Letras del Tesoro

Si el dinero a invertir no lo vas a necesitar a corto plazo, mi recomendación es que inviertas en letras a 12 meses ya que la rentabilidad es con más probabilidad más alta y cuando sea el momento del vencimiento al pasar los 12 meses, volver a reinvertir. De esta forma cada vez que reinviertas, sólo pagarás de comisión de transferencia al BdE el 0,15% sobre la rentabilidad. Y si por el contrario no reinviertes y recuperas el nominal, pagarás el 0,15% del nominal con un máximo de 200€. Por tanto, es mejor reinvertir que recuperar nominal y luego volver a invertir como una compra nueva.
Un saludo
#18

Re: Duda petición no competitiva y competitiva. - Letras del Tesoro

Buenas tardes,
Yo he realizado la primera petición de letras no competitivas del 04/06/2023.
Ahora he entrado en el tesor y veo que me pone 'Adjudicación de la petición' pero no me sale ni el tipo de interés ni nada.

Además a la hora de hacer el depósito no me ponía nada del 101%. Adjunto imagen por si alguien me lo aclara:

¿Debo entender que me las han adjudicado?

Gracias

#19

Re: Duda petición no competitiva y competitiva. - Letras del Tesoro

Pues esta clarísimo, te las han adjudicado. Mañana o pasado tendrás en tu cuenta el sobrante. El viernes en la WEB veras el resguardo con los detalles, incluidos el interes.
#20

Re: Duda petición no competitiva y competitiva. - Letras del Tesoro

Al hacer la transferencia tengo dos dudas: 1 el número de la cuenta destino¿es la cuenta directa asociada  en Banco de España y 2  me pregunta que datos tienes del banco destino y me sale dos opciones: el código SWIFT y segunda opción el país y el nombre de banco ¿cual elijo? Si es el código SWIFT ¿Que pongo?









Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma