Acceder

Dudas, primera comora letras tesoro, por favor - Letras del Tesoro

1 respuesta
Dudas, primera comora letras tesoro, por favor - Letras del Tesoro
2 suscriptores
Dudas, primera comora letras tesoro, por favor - Letras del Tesoro
#1

Dudas, primera comora letras tesoro, por favor - Letras del Tesoro

Hola, en relación a esta operación, he intentado hacerlo el otro día par un de 12 meses, pero supongo que la subasta habría  terminado porque en el desplegable no me daba la opción de 12 meses, sino otras. . En previsión de hacerlo para la próxima que he visto que se abrirá el día 7 de febrero, tengo varias consultas.
1. Es el mismo día 7 y, a ser posible, a primera hora cuando he de entrar en la web y hacerlo todo? Abrir una cuenta en el BEspaña tb ese día, si es mi primera comor, Rellenar ese formulario que te piden, vincular una cuenta, etc..
2. En relación a la cuenta, dice que si es individual o con cotitular. Nosotros somos matrimonios, cotitulares de las cuentas pero solo yo tengo certificado digital. Puedo poner la cuenta como individual? Es que el no podría firmar la aceptación sin el certificado digital. Que estará abierto a mi nombre…o sea no se si probar con cotitularidad pero si le sale a firmar al otro titular, que te pide?.
3. Luego, como sabré si he podido adquirir estas letras? 
4.Me mandarán un correo dias antes por si quiero renovar o ya lo tengo que marcar en algún sitio?
5. Podría comprar el mismo día a mi nombre pero con 2 cuentas bancarias diferentes?
Por otra parte , se nota que somos novatos total, no? Pero es que en los bancos no nos lo,quieren hacer supongo porque para ellos es un lío meterse a la subasta el día que le indiquemos y ya tienen bastante trabajo. 
muchas gracias y saludos a todos

#2

Re: Dudas, primera comora letras tesoro, por favor - Letras del Tesoro

Alguien sabe cuando se publican las letras en Boe? Y se puede comprar por Internet? Aunque la web es nefasta? Y por otro lado sabe alguno si siendo 2 titulares en cuenta conjunta ya creada. Podría SER YO EL GESTOR. AL HACER LA APRTURA SALE MI MADRE COMO GEDTORA Y NO SABE INTERNET. SE PUEDE MODIFICSR Y SER YO EL GESTOR? SABEIS COMO SE HACE? SALUDOS Y GRACIAS A QUIEN RESPONNDA
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma