Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
29 / 59
#225

Re: Preferentes rbs nv

Yo tambien me referia al pago del cupon de RBS.
Personalmente pienso que lo van a reanudar. La limitacion del pago esta señalada para el periodo de 2 años y cuando se suspendió se aviso con bastante antelacion.
Los precios de las RBS propias ya estan en 15 USD y cerca de 60-70% las de Euros a pesar de que el pago se realizaria en el mejor de los casos el 30 de Junio.
Por eso es que te respondia que las del Lloyds que suspendieron unos 3 meses antes ya estaban al reanudar el pago y por ejemplo la XS0406095637 del Lloyds que tiene un cupón de 7,87% en Euros y está suspendida está al 81%.
A 15-16 USD estaba hace 3 meses las preferentes de ING que no han dejado de pagar el cupón a 6,37% en USD US4568376085. Hoy ya estan a 21 USD o sea a 84% del nominal.

#226

Re: Preferentes rbs nv

Aquiles: yo te entendí, acá casi todos tenemos RBS y el cupón se empieza a pagar despúes del 30 de abril de 2012 según me dijo Lulou, y si tenés las RBS ex ABN AMRO después del 30 de abril de 2013 (es decir la E,G e I). Quedate tranquilo que sólo tenemos la duda de si el RBS va a dar ganancias o pérdidas en su presentación de resultados del día 23 de febrero. Disculpá el horario que te escribo, es que soy de Argentina y acá son las 19,41. Saludos

#227

Re: Preferentes rbs nv

Quiero mencionar que el RBS es un banco que está emitiendo nueva deuda en forma permanente. Si dejara de pagar los cupones, el mercado lo sancionaría y no aceptaría su deuda o lo obligaría a pagar tasas de interés sumamente altas. Por eso creo que vuelven a pagar, por su propio prestigio y a la vez necesidad de financiamiento en el mercado.
Saludos

#228

Re: Preferentes rbs nv

Royal Bank of Scotland se convertirá en el segundo prestamista importante del Reino Unido para informar de su resultado para todo el año el jueves, seguido de Lloyds Banking Group el viernes.

RBS confirma otra pérdida anual, sin embargo la opinión ciudad en la escala de la pérdida de muestra de una amplia gama de puntos de vista de un modesto 250 millones de libras a más de £ 1 billón.

Los inversionistas estarán observando de cerca lo que el 83pc banco de propiedad estatal dice acerca de la reestructuración de su división de banca de inversión.

Stephen Hester, presidente ejecutivo de RBS, que se espera para dar una actualización sobre el cierre o la eliminación de gran parte de la banca mundial y la división de los mercados.

En Lloyds, que se 41pc propiedad del contribuyente, la atención se centrará en la salud del primer ejecutivo, Antonio Horta-Osorio, tras un prolongado período de licencia el año pasado debido a una enfermedad relacionada con el estrés.

Lloyds se espera que produzca una pérdida de hasta £ 3.5 billones para el año pasado

#229

Re: Preferentes rbs nv

Esperemos que cualquiera sean los resultados presentados el 23 de febrero, nuestras acciones preferidas sigan con los ascensos de precios, o al menos, mantengan los actuales.
Gracias por la info Fer

#230

Re: Preferentes rbs nv

Estimados Tiken,Lulou y Fer..por cierto Fer,no te preocupes por el horario,al reves...gracias por contestar,vereis ojala esteis en Lo cierto pero el pago de las preferentes esta vinculado a que el emisor ,en este caso el RBS,tenga suficientes beneficios distribuibles,si bien estoy seguro que conoceis de sobra este particular,es la unica duda que me asalta,de que si RBS no obtiene beneficios se acoja a esto o que al tener una gran parte el gobierno ingles no les deje tampoco este año pagar el cupon,si bien es verdad que la subida que han tenido sus preferentes en la cotizacion es realmente prometedora.Espero vuestras opiniones.Un saludo a todos.

#231

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Aquiles:en el 2009 cuando las RBS preferentes estaban a 2-3 dólares el banco pagaba y la pérdida en aquel entonces había sido de 24.000 millones de libras. luego, cuando se suspendió en 2010 y 2011(RBS NV) fue porque la Comisión europea exigió que se dejara de pagar por dos años por las ayudas recibidas y no porque no obtenían beneficios o porque el gobierno inglés no los deje tampoco pagar el cupón ya que el gobierno inglés nunca jamás se negó a pagar los dividendos, no fue el gobierno sino una exigencia que fue avisada con la debida antelación. Pero ahora no avisaron nada.Yo sé que la tranquilidad la vas a tener cuando empiecen a pagar pero de por de pronto no hay de qué preocuparse, Lulou o Tiken van a ser los primeros en avisarte si no se paga por lo que ellos conocen del tema y están al tanto, pero ellos también te dijeron que te quedes tranquilo. Cualquier noticia yo te la comunico . Saludos. Fer.

#232

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Aquiles: Estuve leyendo un poco más en la página del RBS y el 15 de diciembre de 2009 ya tenían la certeza de que Rbs seguiría con pérdidas hasta 2011 inclusive, y sin embargo fue ahí cuando la Comisión Europea exigió al RBS que dejara de pagar por dos años desde abril de 2010 en el caso de las Rbs propias.Cualquier cosa que yo no entendí (está en inglés)la página es www.rbs.com y entrá en Company anouncements donde está todo detallado, buscá el día 15 de diciembre de 2009 que fue ahí donde se anunció formalmente, aunque ya se sabía de antes. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados