Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
28 / 59
#217

Re: Preferentes rbs nv

LONDRES (ShareCast) - Los contadores de el Tesoro de Su Majestad va a tomar más que un interés pasajero en los resultados de la empresa la próxima semana como parte de los prestamistas nacionalizados Royal Bank of Scotland (Londres: RBS.L - noticias) (RBS) y Lloyds Banking (Nyse: LYG-PA - noticias), tanto publicar los resultados del año completo. Las previsiones de los analistas de inversiones puede ser hecho para parecer tonto por imprevistos no son en efectivo, pero los ajustes por lo que es el consenso del mercado es un valor para RBS para hacer 3.37bn de libras en beneficios antes de impuestos en los ingresos de £ 27.0bn, mientras que Lloyds se inclina para informar de un pérdida antes de impuestos de £ 355.7m en los ingresos de £ 20.6bn. Lulou, todo esto me confunde,acá hablan de una ganancia para RBS pero dicen "el consenso del mercado". Esperemos no retroceder en las cotizaciones, sea el resultado que fuere. Saludos

#218

Re: Preferentes rbs nv

Pues a mi me da que hay alguien que esta jugando con nuestros nervios y quire ganar dinero con estas noticias.
Desde hace meses, yo diria que bastante se habla de la vuelta a beneficios moderados del RBS y hoy, así de golpe y porrazo aparece la noticia de las posibles perdidas.
Es como si alguien quisiese que los titulares de las acciones preferentes se pongan a vender a cualquier precio mañana las acciones y "otra" mano las comprara.
Las acciones preferentes de RBS llevan ya cerca de un mes en niveles de cotizacion muy, pero que muy estables. las subidas que ha tenido la cotizacion son con volumenes muy superiores a la media de las ultimas 50 sesiones y sin embargo las bajadas que siempre han sido pequeñas son con volumenes raquiticos, los cual debe calmar a cualquier persona que las tenga.
El Sunday Times no tiene absolutamente ninguna responsabilidad sobre lo que publica, ni tan siquiera tiene obligacion de decir sus fuentes de informacion por lo cual lo que publica puede incluso ser una opinion subjetiva del periodista que escribe el articulo.
Mi opinión es que nadie debe desesperarse y vender en perdidas una cosa que todos sabemos que valdrá mucho mas y que por muchos errores que se hayan cometido en el pasado en el RBS, los bancos que tienen un negocio similar estan teniendo beneficios.
Saludos a todos.

#219

Re: Preferentes rbs nv

#220

Re: Preferentes rbs nv

entonces estas noticias supondrian que nos quedamos sin cobrar cupon un año mas??

#221

Re: Preferentes rbs nv

entonces estas noticias supondrian que nos quedamos sin cobrar cupon un año mas??

#222

Re: Preferentes rbs nv

No lo creo. De todas formas el Lloyds debe retomar el pago de los cupones ya el 30 de marzo y las preferentes del Lloyds estan en niveles del 80%. Esos niveles son de pago del cupón.

#223

Re: Preferentes rbs nv

tiken,me referia al pago del cupon de RBS.

#224

Re: Preferentes rbs nv

Tiken: estoy de acuerdo conque estas noticias son desestabilizadoras y tienen alguna intención, me refiero a la del Sunday Times. Yo venía leyendo otras noticias como que el RBS
volvería a las ganancias pero para tranquilidad de Aquiles en ningún lado salió publicado que las RBS plc se dejaran de pagar un año más. Tampoco , por supuesto las RBS NV que ,creo yo, retoman el pago en 2012. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados