Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
11 / 59
#81

Re: Preferentes rbs nv

Desde el punto de vista del pago pues a lo mejor si. Las caidas de las ultimas semanas como dices anteriormente las veo relacionadas mas con los problemas de deuda sonberana que con los problemas de solvencia. Los volumenes son infimos en comparación con la media de las ultimas 50 sesiones por lo cual no me preocupa tanto.
Si tienes alguna noticia nueva posteala por aquí.
Saludos

#82

Re: Preferentes rbs nv

Estoy de acuerdo que el precio actual responde mas a la crisis de la deuda soberana que a problemas del RBS. De cualquier manera creo que estas preferidas están suspendidas por los 2 años. Una cosa que no logro explicarme es esto. Tengo RBS-T que pagan un interés de 7,25 % y hoy cerraron a $11,74. Restan 2 trimestres para volver a pagar, o sea que volverán a pagar el 30 de junio de 2012. Si vuelven a pagar estas acciones (como espero y deseo)valdrán cerca de los $25. Eso quiere decir que en 9 meses están rentando más de un 100% por la plusvalía y un interés de más de un 15% anual. No lo entiendo.

#83

Re: Preferentes rbs nv

Lulou no lo tomes así por la rentabilidad porque hay preferentes de RBS de las 3 que siguen pagando que cotizan alrededor de 15 USD que es aproximadamente el 60%. De la misma forma que hay preferentes de bancos franceses que estan pagando y cotizan al 60% de su precio nominal con muy buenos cupones. Hay preferentes de Barclays que siguen pagando y nunca han dejado de pahar y que con un cupon de 6,62% cotizan a cerca de 18 USD. ¿Como se entiende eso? Pues solo lo entiendo por los problemas de deuda soberana porque no creo que Barclays vaya a dejar de pagar por el momento si cuando las cosas estaban feas de verdad no dejo de pagar.

#84

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: a la hora de cierre las rbs nv son las únicas que están perdiendo un 2 o 3 por ciento, no puede ser que hoy sea ex dividend y el mercado reacciona en baja porque las otras rbs están subiendo. Si sabés algo escribime . Perdoná el horario. Saludos

#85

Re: Preferentes rbs nv

Hola Fer: Si te has fijado en el After Hours han vuelto a subir hasta 9,18 USD. El volumen de la sesión es muy, pero que muy pequeño: solo 39.000 acciones cuando la media de las ultimas 50 sesiones está cerca de los 350.000 acciones o sea que la caida no marca tendencia o que esta es su fase de agotamiento.
De todas maneras puede ser que como dices esté algo relacionado con el exdividend date y haya alguna orden automatica como si hoy fuese el ex-dividend date que siempre al final del día ex-dividend venden.
La diferencia con las del RBS propias de RBS como la del cupón 6,125% sigue siendo 1,65-1,85 USD o sea que se corresponde con la diferencia de cupones a pagar por los diferentes periodos de suspensión.
Existen cosas inexplicables que solo se pueden explicar por la situacion del mercado ya que las RBS-L con cupón de 5,75% que ESTAN PAGANDO OBLIGATORIAMENTE han cerrado a 16,00 USD cosa que es incomprensible. Me parece que hasta que no se acerque la reanudación del pago de los dividendos por lo menos de las propias del RBS que es a partir del 30 de abril del 2012 no se verá la lógica en el precio de estos valores fiduciarios preferenes.
Espero haberte ayudado y estoy a tu entera disposicón.

#86

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: ya actualizaron mi cuenta de inversiones al 30 de septiembre y no aparece dividendo alguno,la diferencia con las demás RBS es que yo tuve hace varios meses de las otras y los pagos no aparecían ni proyectados en cambio con estas(Rbs G) yo compré la semana pasada, ya que vendí en 14,50 en julio y compré casi un 40% más la semana pasada en 8,50 y cuando compré no me aparecía proyectado éste pago, pero hoy ya me aparece proyectado como próximo el del 31 de diciembre, así que veremos que pasa con el próximo ahora que empezaron a transferir los activos. Vos quedate tranquilo que el "diferido" del 30 de junio tarde o temprano te lo pagan en cambio a mí no porque salí el 1 de julio exactamente a 14,53 y entre la semana pasada a 8,573. Gracias por todo y yo, por lo menos ahora no me muevo más aunque siga bajando.Saludos

#87

Re: Preferentes rbs nv

tiken: tenés idea porque las ex abn bajaron de 9,30 el máximo valor del jueves a 7,70 el valor de hoy. Las otras RBS que empiezan a pagar en 2012 como la n bajaron en los últimos tres días un promedio de 7% y éstas un 20%. Saludos

#88

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: ahora la diferencia entre la que paga 6,125% (R) con la (G) que paga 6,08% es de 2,50 dólares ya que la R cerró a U$S10 y la G a U$S7,50. Cualquier cosa avisáme vos que llevas las estadísticas mejor que yo. Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora