Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
10 / 59
#73

Re: Preferentes rbs nv

Estimados Tiken y Lulou yo estuve buscando declaracion de dividendos RBS G y no aparece nada este trimestre a pesar de que en junio aparecían declarados y no los pagaron. Uds. que tienen Bloomberg pago me pueden decir si vieron la declaración aunque este diferida .Gracias

#74

Re: Preferentes rbs nv

Yo los dividendos de Junio no los recibí. Allí ha pasado algo que no acabo de comprender porque fueron anunciados.
No me puedo imaginar que Bloomberg haya cometido un error de ese tipo.
Te responderé el Lunes por este medio con respecto a los dividendos de Septiembre. Ahora mismo no estoy en el dispositivo desde el que puedo ver Blommberg y no estaré hasta el Lunes por la mañana.

#75

Re: Preferentes rbs nv

Gracias Tiken: Espero tu respuesta. Saludos.

#76

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: Con respecto a las ex abn amro estuve leyendo las claúsulas de la Rbs G y dicen que la compañía tiene derecho a aplazar los pagos de dividendos hasta por 20 trimestres consecutivos , pero no más allá de la fecha de call.¿Vos sabés la fecha de call que tienen estas acciones?. Porque si ya pasó la fecha de call tienen que pagar los dividendos. Saludos

#77

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Fer:
La fecha del primer call de la RBS-G (Ex-ABN Amro) fué el 18 de febrero del 2009.
A partir de esto vienen todas las peculiaridades de esta emisión y el porque de nuestras dudas. Saludos

#78

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: Viste algo en Bloomberg, gracias. Saludos

#79

Re: Preferentes rbs nv

Lo acabo de ver. Esta como mismo estaba en el mes de Junio. El mensaje que tiene en el ultimo dividendo del 30/06/2011 es DEFERRED.

RBS-G

RBS-G

#80

Re: Preferentes rbs nv

Tiken : por lo que veo estamos peor que junio ya que por lo menos en junio se declararon, lo cuál deja a bierta la puerta para cobrarlo en un futuro pero ahora ni aparece. Gracias. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados