Pues su, afortunadamente tenemos compañeros que ayudan mucho
Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Hola buenas tardes. Quiero reinvertir en Letras a 12 meses en la subasta de septiembre (no competitivas). A la vez quiero ampliar la inversión en la misma subasta. Sabéis si es posible hacerlo? Gracias.
Ademas me gusta tenerlas escalonadas, a 3, 6, 9 y 12 meses, para tener disponibilidad en caso de necesidad
Puedes reinvertir a 12 meses y comprar nuevas letras a 12 meses en esa misma subasta, sólo tienes que asegurarte que una operación es como No Competitiva y la otra como Competitiva.
¿Cuál como No Competitiva y cuál como Competitiva? Yo lo que hago es reservar la opción de No Competitiva para la cantidad más grande y la Competitiva para la menor.
Otra opción es comprar letras a otro plazo (3, 6 o 9 meses) o renovar al otro plazo disponible (6 meses), que puede hacerse ya como No Competitiva.
Nuevo
No, ampliar la misma no puedes, tendrías que hacer una nueva o dejar que venza y ya entonces, pero ya sabes, nueva comisión por la transferencia.
Genial, para arriba. A mi me gustan mas los vtos. a 9 mese, pero en la proxima que sera de 6 y 12 meses, no se que hacer si "meter" en los doce meses, igual, supera el 2,75%
Relacionados
Te puede interesar...
Bonos, bolsas y criptos esperando a Warsh en Jackson Hole
¿Impulsará la intervención en deuda de Bessent a la economía real?. Bolsas y criptos