Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

14,2K respuestas
Página
1.007 / 1.014

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues su, afortunadamente tenemos compañeros que ayudan mucho

Hola buenas tardes.
Quiero reinvertir en Letras a 12 meses en la subasta de septiembre (no competitivas). A la vez quiero ampliar la inversión en la misma subasta. Sabéis si es posible hacerlo? Gracias. 

Renovar si puedes, pero aumentar no lo tengo claro, creo que no

Personalmente, me gustan mas la inversion a 9 meses, muy poca diferencia, con 12 meses.

Ademas me gusta tenerlas escalonadas, a 3, 6, 9 y 12 meses, para tener disponibilidad en caso de necesidad

Puedes reinvertir a 12 meses y comprar nuevas letras a 12 meses en esa misma subasta, sólo tienes que asegurarte que una operación es como No Competitiva y la otra como Competitiva.  

¿Cuál como No Competitiva y cuál como Competitiva?  Yo lo que hago es reservar la opción de No Competitiva para la cantidad más grande y la Competitiva para la menor.

Otra opción es comprar letras a otro plazo (3, 6 o 9 meses) o renovar al otro plazo disponible (6 meses), que puede hacerse ya como No Competitiva.

No, ampliar la misma no puedes, tendrías que hacer una nueva o dejar que venza y ya entonces, pero ya sabes, nueva comisión por la transferencia. 

Efectivamente.

Subasta francesa a 3, 6 y 12 meses de los lunes.

Re: Subasta francesa a 3, 6 y 12 meses de los lunes.

Pues esta muy bien, esperemos que en la proxima subasta, la de mañana, tengamos algo semejante
gracias por tu informacion

Re: Subasta francesa a 3, 6 y 12 meses de los lunes.

Aunque a mi, el plazo que mas me gusta es de 9 meses y renovar, si es posible

Investing no ofrece el resultado a 9 meses, pero ha debido de bajar un poco. La prensa suele dar el tipo marginal, aunque no lo diga.

◼️En el caso de la deuda a nueve meses, de la que se han colocado 1.204 millones en total, el interés se ha reducido ligeramente hasta el 2,615%.

He visto en otro sitio que ese 2,615% es el tipo marginal.

No tardará mucho en estar disponible abajo ⬇️
https://www.tesoro.es/deuda-publica/subastas/resultado-ultimas-subastas/letras-del-tesoro

Muy buen 
día a todos.

Letras 9 meses 2,605% y letras 3 meses 2,387%

Ya está actualizada la web del Tesoro.

Subasta italiana a 12 meses camino del 2,80% > 2,768%

Re: Subasta italiana a 12 meses camino del 2,80% > 2,768%

Genial, para arriba.  A mi me gustan mas los vtos. a 9 mese, pero en la proxima que sera de 6 y 12 meses, no se que hacer si "meter" en los doce meses, igual, supera el 2,75%