ADVERTENCIA DE INFORMACIÓN FALSA.
- Hace unos días la forera Novata63, que ha desaparecido de estos foros, me aseguró que había enviado un correo certificado con certificación NO notarial de texto a través de Notificados.
- Respondí que eso era sólo para usuarios masivos, como empresas.
- Insistió en que ella lo había enviado así y que era usuario normal.
ES FALSO.
- Lo acabo de comprobar y cualquiera puede hacerlo llamando a esta empresa. Las certificaciones de texto para usuarios particulares siempre son notariales en www.notificados.com.
- Esa información hay que añadirla a mi post sobre el asunto, todo usuario particular de la mencionada web debe enviar las certificaciones NOTARIALES, mejores y más caras.
SEGUNDA ADVERTENCIA DE INFORMACIÓN FALSA.
- El otro día entró otra usuaria asegurando que había podido firmar una operación con Cl@ve Permanente/Cl@veFirma.
¿CUANTOS USUARIOS FALSOS HAY AQUÍ?
Es habitual en los foros que la gente se cambie de nick, que los dueños de la web animen los foros con nicks falsos, que ellos mismos crean, o que entre gente a defender sus propios intereses. No tengo pruebas para afirmar ni negar, me limito a sospechar.
También hay gente que se inventa problemas falsos. No soy imbécil, sospecho a diario, pero hago como que me lo creo, porque a veces te equivocas y es muy normal que ocurra... Visto lo visto, y que estoy harta de repetir lo mismo y responder a gente inexistente, probablemente creados por la misma persona, me despido para siempre y esta vez va en serio.
A los auténticos, suerte y buen día.