Acabo de hablar con el 060, han tardado un poco más en responder, unos 3 minutos más. Como me has comentado, tienen que seleccionar los resguardos.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
-
Las reinversiones se abrirán mañana, eso es lo previsto. El límite para reinvertir online queda en el día 30 de enero.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
-
Reinversiones de letras a 3 y 9 meses.
- La persona que me atendió
-
preguntó NO el plazo al que quería reinvertir,
- sino el plazo o duración de las letras viejas que iba a reinvertir
- porque no se pueden reinvertir desde la web del Tesoro las letras a 3 y 9 meses,
- OJO, no sólo es que no se puede reinvertir en más plazos que 6 y 12 meses, es que las letras a 3 y 9 que vencen el 9 de enero sólo se podrán reinvertir desde una sucursal del Banco de España. Quizá por carta los que tienen cuenta directa en el BdE, pero no lo puedo asegurar.
- Diálogo con la operadora:
YO: Se podía reinvertir letras a 3 y 9 meses ...
OPERADORA: Sí, pero es una nueva orden del Tesoro, se pueden reinvertir a través del Banco de España, por la web del Tesoro no.
Algo comentó que se había tomado esa medida por la situación del mercado. Ignoro qué se entiende por situación. Eso es todo.¿Las irán a quitar como hicieron con las de 12 meses?
A ver si entramos todos. Saludos.