Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
301 / 770
#4501

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

9 euros debe de ser el mínimo. Voy a buscarte un enlace de otro forero. No he podido copiar el vínculo. Te paso una captura, es del forero Charly17.
#4502

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ese es uno de los pbs Monica, que muchos medios son de pago y no se entera una de lo que pasa 
#4503

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no pienso que sea ilegal, estará sustentado documentalmente, lo que creo es que es un abuso que cobren esa cantidad con el consentimiento del Tesoro y del BdE. ¿Recibirán algo?
#4504

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El 14-3-2023 hice dos suscripciones de letras a 6 y 12 meses, tengo los justificantes, sin embargo , en posición integral , solo me aparece la de los 6 meses . Por otra parte hice una reinversion de una letra que me vence el 12-4-2023.  Entiendo que no puedes suscribir dos letras a igual plazo en la misma subasta pero lo que no entiendo es que si habia dado la orden de renovar la letra de amortización del 12 de abril me permitiera suscribir otra letra a 12 meses . 

#4505

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, en inglés y alemán puedo encontrar algo, pero tampoco creas que pagar garantiza nada. En la crisis anterior traducía para los foros muchos artículos de Handelsblatt, Spiegel, FAZ y ahora todo de pago.

Rogers acertó plenamente en su apuesta por las commodities y anticipa varias subidas de tipos antes de que comiencen a bajar.

Agruparé todos los enlaces en un post y los paso una vez al día, así ni ocupo ni los disemino.

Muy buenas noches a todos. Hasta mañana.
#4506

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El problema lo explicó otro forero, Charly17. 9 euros es el mínimo, antes se podía elegir entre varios intermediarios, pero lo dejaron. Gaesco está solo y hace lo que quiere, pero la comisión es del 0,25% o 2,5 por mil, con 9 de mínimo. Muy alta, sí.

No sé si tendrá que pagar al Tesoro por ese derecho. Ni idea.
#4507

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si los documentos que se encuentran en posición integral al menos pudieran descargarse como un PDF decente sería otra cosa. Pero encima hay que hacerlo con el menú de impresión del navegador y queda impresentable.
#4508

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, Mónica.
Buenas noches.
#4509

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me iba, pero he visto tu post. Si no he entendido mal has reinvertido a 12 meses y, además, has comprado a 12 meses.
.....Respuesta.
Hace semanas comenté en el foro que yo quería reinvertir y comprar al mismo plazo. Un forero me dijo que él lo había intentado y le devolvieron una.

Es que el sistema debe de permitir lo que no se puede hacer.
#4510

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me imagino algún afortunado que invierta 1.000.000,00 € en Letras del Tesoro y se encuentre que el único documento que le acredita la titularidad de su millón, es una impresión de pantalla.
Digo un millón por decir una cifra significativa, pero me da igual 500.000€ / 200.000€ o 1.000€
#4511

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monica, no te quería entretener. 
Me ha extrañado que el sistema me permitiera hacer la suscripción pero debe ser que todavia lo de impedir que se solape una reinversión y una suscripción al mismo plazo no lo tiene muy conseguido.. Un saludo
#4512

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias.
#4513

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias.

Me surge otra duda. 

Fui presencial abrir una cuenta. Me dieron la cuenta del BDE para hacer la transferencia de mi banco a la cuenta del BDE.

¿Tendría algún perfil o cuenta en el BDE, para ver si llego el dinero y si quisiese volver a invertir, poder operar?

Me dijeron que me llegaría una carta a casa un mes antes del vencimiento de la letra, por si  quisiese volver a invertir o que fuera a la oficina. Me surge la duda si puedo o no operar desde la web y ya con una letra en curso.

Gracias 

 
#4514

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esperamos despues de la subasta que nos cuentes si te han devuelto una aportacion o te han dejado realizar las 2 suscripciones que es un tema que yo creo que no esta claro del todo.
#4515

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En primer lugar muchas gracias por tu ayuda. Tal como indiqué en mi ultima conexión, me llegué al Banco de España y me dijeron que en la oficina presencial funciona de otro modo y que mi cuenta del Banco de España va  a ser siempre la misma y en concepto debo poner letras a 6 y 12 meses. la transferencia la puedo hacer por la totalidad y no importa si provienen de distintos bancos, ellos se encargarían de asignarlas a cada suscripción. Lo único que no puedo es acceder a mi cuenta para ver si la transferencia había llegado. Eso ya me lo indicarían en la subasta mediante correo postal.
Así que a esperar a la subasta para ver que sucede.
Muchas gracias a los foreros por vuestras ayuda y siento no haberme conectado antes.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro