Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
299 / 770
#4471

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

BANCOS, DEPÓSITOS Y LETRAS.
Lo lógico es que los bancos se lancen a ofrecer depos cuando cae la rentabilidad de las letras y la gente se decepciona.
 
 Mi pregunta: ¿se comprometerían a ofrecer tipos al 2,75, al 3 o casi a 2 años si pensasen que las letras no iban a volver a superar el 3% con cierta holgura?

Segunda pregunta: ¿el foro se vacía cuando la rentabilidad cae o es imaginación mía?
#4472

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias.
#4473

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El foro se desilusiona cuando ve que las letras suben un ratito por encima del 3% y enseguida bajan y ya no lo rebasan. Hay muchas dudas y yo creo que se está esperando al último momento para decidir.
#4474

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, buenos días:
Vuelven a rechazarme la petición de letras a 3 y 9 meses.
¿ A alguien le sucede lo mismo. ?
Emitiré las transferencias a 6 y 12 meses, esperando las acepten.
Saludos
#4475

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿ Cuantos días pasan desde que haces la transferencia y aparece como aceptada en
mi posición integral.?

#4476

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de comprobar que Wizink ya ofrece depósito a 18 meses al 3%, tentador la verdad, tengo otro contratado en Wizink desde Diciembre y era al 2%.
#4477

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

2 es lo más normal, pero creo que más de 3 jamás lo he visto. Ten en cuenta la hora de corte.
#4478

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Aparecerá como recibida y suele tardar en reflejarse unos tres días en Posición Integral; aunque ya sabemos que con el Tesoro te puedes esperar de todo.... 
#4479

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Jamás he visto eso. Repasa el historial, anula todo lo que puedas de ese tramo. No se me ocurre nada mejor.
#4480

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Son los bancos los que están tumbando la rentabilidad en el Secundario. Hace un par de meses estaban dejando sin letras a otros institucionales. Eso dijo la prensa.

Saben que la gente se asusta y decepciona. Entonces sacan depos para aprovechar.

Los depos de Progetto o EBN son NO cancelables. El primero va bien, el segundo iba muy bien en 2021, de 2022 no sé nada.

Mira mi siguiente post.
#4481

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De El Economista.
#4482

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tendría que ver mucha diferencia en el %, para invertir en bancos. De momento no la veo y además con el i conveniente de no poder cancelar antes de tiempo o tener que ingresar nómina, contratar algún producto etc etc.... 
#4483

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tengo cuenta en EBN desde el año pasado. Lo más interesante de este banco son los plazos, pero Wizink ofrece a 18 meses, EBN un 3% o más a 24 y 36 meses.
Si pensasen que dentro de uns meses los tipos iban a bajar, no ofrecerían eso a tan largo plazo. Wizink igual.

Nos quieren pillar. Yo, además, tengo reinversión y puedo invertir los sobrantes. Si salgo de aquí me pierdo las reinversiones. Meteré en depos las sobras y los cupones, como mucho.
#4485

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mónica seguro habrán más motivos pero yo siempre he dicho que el boom de las letras para el pequeño y pequeñísimo inversor provocado por el 99 % por los medios de comunicación (para dar un toque de atención a la banca española) iba a durar 3 o 4 meses cuando ese pequeño inversor invirtiera todo o gran parte de sus ahorros... El que ha querido ya ha invertido y ahora sólo le queda esperar a sus vencimientos para volver a reivertir o no.... Me da a mi que si los medios de desinformación no vuelven a tocar el tema de las letras y conforme están dando pequeñas rentabilidades las entidades financieras y demás problemas bancarios surgidos en las últimas semanas a nivel global, me da a mi que la página web del tesoro en los próximos meses volverá a su nivel funcional de antes de noviembre del 2022 y casi podrás volver a operar con clace permanente sin problemas y a cualquier hora del día en los próximos meses 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro