Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
210 / 768
#3136

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si hay alguien que esté pendiente de llegarle su sobrante y su correo, tranquilos, que OS llegará. A mí me ha llegado todo (email, posición final y sobrante) a las 5 de la madrugada. Gracias a todos. Tranquila, Carmen321, que ya respiras. Se pasa mal rato...Uff
#3137

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El móvil no me lo pide. 
¿El bloqueador de ventanas emergentes cómo se desactiva?

#3138

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me ha llegado el "sobrante" a mi banco, ni email ni posición integral modificada todavía.
#3139

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Alguien entiende como funciona el calendario? Antes de ayer día 7 de marzo entre para comprar letras del tesoro y había disponibles de 3 y 9 meses, y ayer entré y ponía que la próxima subasta serán de 6 y 12 meses el próximo lunes 13.

Luego vas al calendario y viene al revés, a parte la fecha de presentación pone el día 6 y yo las compre el 7. No entiendo nada
#3140

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola.
Una duda respecto a la recepción de la transferencia por parte del Banco de España.
Hice una transferencia el sábado día 4/03/2023  para la subasta del día 14/03/2023 de letras de 9 meses y todavía no me han mandado correo confirmándome la recepción ni aparece en mi posición integral. 
Luego hice otra transferencia el martes día 07/03/2023 para la subasta del día 14/03/2023 de letras de 3 meses y tampoco me ha llegado el correo ni parece en mi posición integral.

Compre letras a 6 meses de la subasta del 07/03/2023 y a los dos días de hacer la transferencia, ya me mandaron el correo y aparecía la recepción de la transferencia en mi posición integral.(Anoche ya recibí el sobrante en mi cuenta)

Me estoy poniendo un poco nervioso de no saber donde esta mi dinero........
Os esta pasando a alguno/a los mismo?
Muchas gracias.

   

#3141

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Asi es Salgarpi...pero ya pasó.Que bien voy a descansar hoy!!.., a pierna suelta, y sin haber ganado nada, pero feliz .🤣
#3142

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El primer martes de cada mes se subastan letras de 6 y 12 meses.
El segundo martes de cada mes se subastan letras de 3 y 9 meses.
La compra de letras via web acaba 1 semana antes de la subasta.
La apertura de compra empieza el lunes tras la subasta.

Ya no se pueden comprar letras para marzo. Para abril de 6 y 12m abren este lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3143

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, pasa con mas frecuencia de lo que debería, pero fallan mucho las comunicaciones por email, se ira actualizando todo aunque con algo de retraso en la posición integral. Mi experiencia es que al final todo se regulariza.
#3144

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, a mi también me ha pasado lo mismo. La recepción de la transferencia para la subasta que hubo este martes fue muy rápida. Sin embargo, el martes 7 hice una transferencia para la subasta del próximo día 14 y aún no he sabido nada. La semana pasada parecía que funcionaba un poco mejor la web y esta semana está otra vez fatal. Pero lo que me tranquiliza es que el dinero no se pierde, si no nos las adjudican, nos devolverán la transferencia y ya está. Tranquilidad.
Por cierto, yo también he recibido hoy los sobrantes de la subasta del martes y sin confirmación de email ni tampoco en la posición integral, parece que el caos en la web del tesoro es lo normal. Yo ya me voy acostumbrando.
#3145

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Mónica por contestar, te explico, lo de p12 es así, ahora si lo descargas directamente del móvil te lo descarga con extensión p12 LOS 3 CERTIFICADOS ANDROID, pero si lo descargas primero al PC lo hace con extensión CER y luego lo pasas por usb por ejemplo al móvil lo haces por CER, así lo hice con los 3 certificados y los dos primeros lo pude instalar sin problemas, pero el tercero el TESORO.CER O TESORO.CER.P12 no me deja, y no es por el tema del código de seguridad para desbloquear el móvil ya que para instalar los 2 primeros si tuve que activarlo... Pero no hay manera... Yo tengo creo Android 12
#3146

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En mi caso, como máximo ha tardado 48 horas en confirmar la recepción de las transferencias, a través de email y simultáneamente en Posición Integral.       ¿ Has comprobado que la cuenta beneficiaria es la correcta y has puesto el número del Boletín con sus 10 digitos en el concepto?
Cada producto tiene una cuenta diferente.
Pero no te preocupes que al final, lo peor que te puede pasar es que te devuelvan el dinero sin suscribirte la letra, pero el dinero no se pierde.
#3147

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mil gracias, ahora si que me cuadra todo. 
#3148

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, no sé si os pasa a todos, porque esto es al final para cualquier operación con el tesoro que requiera firma, quiero hacer una modificación y me sale la autofirma, cuando anteriormente, la firma valía con clave permanente que es lo que tengo yo. No lo han modificado, es mi pregunta, o será otra de las tantas cosas que no funciona correctamente. Gracias de antemano.
#3149

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Antoniozm.

Resuelto.
Me pasó lo mismo que a ti, pero el certificado del Tesoro no es necesario y está caducado. Mira, donde te pongo el círculo rojo, abajo, la fecha. No tengo palabras para calificarlo.

Certificado Tesoro caducado.
Certificado Tesoro caducado.


Luego te cuento como me va. Acabo de usarlo en el mismo S.O. donde no funcionaba y he entrado en la web del Tesoro con mi certificado, sin Tesoro.cer.p12 y Autofirma.

ESTO ES UNA VERGÜENZA QUE NO TIENE NOMBRE.
#3150

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por otro lado quiero conseguir el Nivel de registro avanzado en cl@ve.

Sigo los pasos de esta dirección porque tengo DNIelectrónico:

https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme/Registro-avanzado-internet-certificado-DNI.html

Pero me da error 403: Error de identificación. No se detecta certificado electrónico.

No sé, llevo semanas intentando comprar letras y es desesperante. No hay manera de hacer las cosas más complicadas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro