Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
209 / 770
#3121

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿ Has visto el triángulo de error que aparece delante de wwws.tesoro.es ?
No es eso un símbolo de página insegura?
#3122

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me alegro muchísimo Carmen que ya puedas dormir tranquilamente.  Se acabó la pesadilla.
#3123

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Si miro en credenciales de usuario del móvil tengo un archivo raiz fnmt-rcm. Pone que se instaló para redes VPN y apps.
¿Es este archivo el que tengo que ejecutar? No sé cómo hacerlo.
Lo pasé del PC al móvil.

#3124

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Graciasssss...es que para mí fue mucho tiempo la espera e incertidumbre al ser novata en esto ..pero ya sé que no hay problema y ahora mismo estoy feliz ya que....Virgencita, por lo menos déjame como estoy.😜🤣
#3125

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Izaspi74 si te lo envías a WhatsApp  click sobre el, si te lo mandan al correo lo bajas y lo mismo clics...el móvil te lo instala...click= ejecutar , instalar 
#3126

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Buenos Dias
Soy un novato total, a ver si alguien me arroja un poco de luz al tema de la subasta:
* Acudi a la subasta de letras a a 12 meses del 7 de marzo con 50.000 euros.
* Hoy recibo una transfererencia de 1612,10 €
* Mis preguntas:
- Se me han suscrito letras por valor de 48387,9€ (50.000€-1612,10€)
o ¿es la rentabilidad de los 50.000€ y se paga por adelantado y en 2023 se abonan los 50.000?
Gracias de antemano
#3127

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo tengo en el wassap y se llama AC_Raiz_FNMT-RCM_SHA256.cer
¿Como lo ejecuto?
#3128

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La verdad es que perder de vista a tus ahorros  durante varias semanas sin que nadie te facilite una respuesta concreta y segura del tiempo que tardarán en devolverlo y no sepas dónde acudir, con un peregrinar de teléfono en telefono, es al menos, inquietante. Me imagino lo larga que se te habrá hecho  la espera. Pero bueno, ya ha pasado y a todos nos ha servido de experiencia. Un saludo.
#3129

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias,
Idem que al compi, hoy recibí las transferencias con la pasta de los sobrantes (intereses), pero ni correo ni posicion integral ni gaitas
Ahora ya aprendí cómo hacer las transferencias para las letras e imagino que no tendré problemas en las proximas subastad. 
Recordad que para cada subasta la CTA del BdE es diferente y no la misma.
Yo en FEB, entré en varias subastas mandando las transferencias a la misma CTA del BdE :-), pero de estas cosas se aprende

A por la proxima....
#3130

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por fin recibido el sobrante y la adjudicación. Es que soy un ansias . El sobrante de qué es ??
#3131

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creo que son los intereses.
#3132

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Izaspi74 si lo instalaste no tienes que hacer nada el móvil  te lo pide,  pero no tengas un bloqueador de ventanas emergentes !
#3133

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ellos lo denominan "sobrante".
Has comprado letras de 1000€ a 12 meses al precio de 967,76€.
Cuando venzan en 2024 te ingresaran los 50.000€ menos los gastos de transferencia.
Inversión 48.388 + Intereses 1612 menos los gastos de transferencia, que serán 75€.

#3134

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo desde luego, ayer recibí los correos, y hoy los ingresos todo ok
#3135

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He probado descargar el certificado del Tesoro con Servidores Seguros de tipo 1  y da igual.  Con Android 8 no tengo problemas,  pero con Android 10 sí. Otro Forero se quejaba de lo mismo, me parece. 

Yo lo tenía en este móvil antes,  pero puede que no estuviera actualizado. Me he cambiado de móvil,  porque el que uso habitualmente en Rankia no me da problemas. 

El mismo archivo que antes aparecía como CER ahora es p12 y esos llevan contraseña.  Seguiré investigando.  Hasta otra. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro