Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
204 / 770
#3046

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Todo lo que dices está muy bien, pero lo que pedimos es coherencia e información. No es de recibo que te devuelvan una transferencia sin darte ninguna explicación.No sabes si es porque los datos son incorrectos o por un exceso de demanda que ha superado la emisión o por cualquier otra causa.
#3047

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si no fuera por las cosas que se cuentan en los foros muchas personas lo habrían dejado desconcertadas.
#3048

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sobre la IA.
No de momento a los pobres como yo solo me deja que le dé piropos por texto, que coincidan con su programación claro, si metes alguno que no esta en la programacion te escupe digitalmente, que siempre es menos dañino, sobre todo víricamente.

#3049

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo de la IA da para un Rankia aparte. Las anécdotas de esos engendros son tragicómicas. Bueno, he terminado aquí, si me "ocurre" algo relacionado con el Tesoro, se lo contaré, como siempre. 

Buenas noches.
#3050

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No son solo anécdotas, son hechos que nos guste o no las estamos ya disfrutando o sufriendo.
#3051

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A ver una pequeña duda de instalación de uno de los 3 certificados que pone el tesoro público para Android, concretamente el certificado tercero que se llama certificado*.tesoro.es para apple os y android, ya que los otros 2 no he tenido ningún problema de instalar pero ese último me dice que requiere de clave de seguridad para instalar ese certificado...porque? Y no me deja obcion a instalarlo y creo que es por culpa del segundo certificado AC servidores seguros tipo 2...¿Puede ser? 
#3052

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola! Disculpad, hasta que día hay para poder hacer la solicitud para la próxima subasta de las letras a 9 meses a través de la web? Vamos un poco justos porque nos falta una firma para la cuenta conjunta (hasta ahora lo hemos hecho con individual). Con lector DNIe os ha funcionado?
#3053

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por favorrrrrr no me digáis eso!!...Se me van a caer los ojos de mirar mi cuenta y nada.
#3054

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que diíta más largo, Dios mío!!..Yo quiero confiar en las palabras de Mónica y pensar que mañana ya voy a ver reflejada mi devolución...Si no es así..me da un yuyu.😥😥
#3055

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí no me han devuelto los sobrantes y creo que nunca me los han devuelto al día siguiente. El correo electrónico rara vez lo recibo y la Posición Integral va como quiere.

Carmen, por Dios, te dije ayer que el Banco de España manda las transferencias al día siguiente, es decir, hoy. Según los bancos y las cantidades tardan más o menos en recibirse.

#3056

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Os comento la liada que he hecho yo, pedí hace unos días letras a 9 meses para la subasta del día 14, mandé la transferencia ya hace unos días, no ne ha llegado el email de transferencia recibida ni se actualizó mi posición integral, y hoy veo que ha desaparecido la operación de mi posición integral, me pongo a pensar y pensar y ya se lo que pasó, es una cuenta conjunta y no entré con el certificado electrónico de mi mujer a firmar la operación, solo firmé yo, ahora pues a esperar que pase la subasta y la devolución 
#3057

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No te preocupes Carmen, que sí o sí en esta Semana tienes el abono en tu cuenta. Si no es mañana, será el Viernes.
#3058

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Carmen, a veces puede tardar un día más. Lo normal es eso, pero depende también de tu banco. Habla con tu banco o gestor, a ver si puede tranquilizarte, porque yo no puedo. 
#3059

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puff!
#3060

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de recibir un email del Tesoro en el que me confirman que con fecha de AYER, han recibido en el BE la transferencia que yo hice el Lunes. En esta ocasión han tardado 48 horas en confirmarlo.  La vez anterior 24 horas.  Deberían automatizar el sistema para que esta información fuese automática e inmediata.   También me ha  aparecido en Posición Integral.  Esto confirma que la anotación en Posición Integral y envío del email es simultánea.  Pero por lo que se comenta en este foro no en todos los casos sucede así. Esa falta de coherencia y unanimidad es lo que me resulta más chocante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro