Morcella, yo agradezco muy muchísimo tus palabras, de verdad, pero he vuelto a entrar para darte las gracias y explicar por qué entro y salgo, es decir, la razón por la cual no dejo el mismo nick y entro de cuando en cuando.
Yo soy aficionada a la economía, aunque con intervalos y lagunas que son océanos, a los ordenadores, a los gatos, la música, el cine negro (el de antes), el turismo pedestre y .... desgraciadamente ..... a hablar por los codos, aquí es escribir "por los codos". En estos momentos quiero refrescar una serie de cosas que aprendí sobre matplotlib, numpy y python, que será fácil, pero hay que usarlo. Con todo ello quiero hacer gráficos, de esos tan majos que salen en la prensa económica y otras cosas de tipo estadístico.
Si tengo un nick operativo, me dedico a entrar y salir del foro, a leer la prensa, a escribir trozos de código, a escribir correos a fulanito y menganita, a meter la pata en todas partes y a saltar de ventana en ventana de la misma forma inquieta, caótica, nerviosa y absurda que lo hago todo. Luego no termino nada. Y lo peor: tengo la vista destrozada y no puedo pasarme delante de la pantalla más de 3 horas al día, smartphone cerrado y paseo diario. Hay estudios que lo avalan y mi experiencia me lo confirma: la luz del sol es muy buena para los ojos y el inmaculado cielo de mi tierra una bendición. Y si quiero hacer algo lo tengo que hacer en exclusiva, sin distracciones. Por eso quito los nicks, para no darme facilidades para distraerme, algo inseparable de mi carácter y temperamento.
Con todo, he visto el problema de Betis y he querido decirle que, quizá, la coincidencia con la Campaña de la Renta pueda tener algo que ver, por absurdo que parezca, pero los "cauces" no serán los mismos, pero parecen cruzarse.
Dejo a todos las capturas de mis cuentas, para que vean el momento de las devoluciones y el IBAN del BDE.
Otra cosa: al reinvertir las letras cambia la fecha de vencimiento, como diría
@monillo perdemos un día. Las mías vencían el 14 y pasaron la fecha de vencimiento al 12. Mucha suerte, sigo mirando por aquí .... Saludos y mucha suerte.