Acceder

Obligaciones del Tesoro: Notables diferencias entre la cotización Send y Borse Frankfurt.

0 respuestas
Obligaciones del Tesoro: Notables diferencias entre la cotización Send y Borse Frankfurt.
3 suscriptores
Obligaciones del Tesoro: Notables diferencias entre la cotización Send y Borse Frankfurt.
#1

Obligaciones del Tesoro: Notables diferencias entre la cotización Send y Borse Frankfurt.

Buen día.
Recientemente dí orden de Venta de un Título del Tesoro. 
Sigo la cotización en SEND y Borse Frankfurt. En este última se ejecutan diariamente operaciones y en el SEND son escasísimas. Pretendí vender en Borse Frankfurt y en el Banco me dijeron que no podía ser y que "obligatoriamente" debían de ser vendidas en el SEND. No me habría importado si la cotización fuese igual o similar. Pero no fué así. Para conseguir vender en el SEND tuve que bajar sustancialmente el precio, respecto al que se cruzó en Borse Frankfurt.
Me extraña la doble circunstancia: 1.- Escasa operativa en el SEND. 2.- Diferencia de Precio.
Agradezco que me indiquen procedimiento para operar en Borse Frankfurt, con Obligaciones del Tesoro.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados