Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

15 de julio obligaciones 15 años

13 respuestas
15 de julio obligaciones 15 años
15 de julio obligaciones 15 años
Página
1 / 2
#1

15 de julio obligaciones 15 años

proximo 15 de julio obligaciones del estado cupon 4,65% a 15 años cupon corto 1,9 pagadero el 30/7/2010 , fianza pedida en página del tesoro del 105% transferencia debe estar 4 dias antes.
Por si a alguién le interesa
saludos

#2

Re: 15 de julio obligaciones 15 años

Yo llevo meses siguiendo las obligaciones a 10 años y los bonos a 5 años, pero aun no alcanzan un interes que me convenza para tanto tiempo, aunque la última subasta de los 10 años a 4,91 ya fue interesante.
De momento 15 años me parece un poco largo

#3

Re: 15 de julio obligaciones 15 años

yo he comprado algunas a 30 años estaban 4 y algo para entonces si llego tendre 70 , asi que es para la estrategia de generar ingresos y acumular , podemos ver que a veces se hacen estimaciones de acciones a 10 años vistas , pues ahí podriamos incluir bono y obligaciones para dar estabilidad a la cartera un saludo

#4

Re: 15 de julio obligaciones 15 años

Que optimistas son pidiendo una fianza del 105 %. Está claro, tal y como están evolucionando los rendimientos de la deuda del tesoro estos dos últimos meses, que va a estar claramente por debajo del 100 %.

Saludos.

#5

Re: 15 de julio obligaciones 15 años

Eso espero , un saludo

#6

Re: 15 de julio obligaciones 15 años

No es una afirmación, es mas bien una consulta, pero no os parece que aun es temprano para comprar bonos y obligaciones, no habrá que esperar un poco porque aun hay posibilidades de subidas en el tipo que ofrece la deuda del tesoro público ???

Saludos

#7

Re: 15 de julio obligaciones 15 años

¿¿Hay algún sitio donde pueda ver un historico de las tipos a los que se hicieron las subasta años atras??

#8

Re: 15 de julio obligaciones 15 años

En la pagina del tesoro publico tienes esa informacion

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.