Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135Hola
Hola, Me he pasado el día leyendo todos los links que me habeís propuesto y otros que he buscado sobre el tema, he sacado muchas notas sobre el MiFID (se aprobó en Nov. 2007) Gracias ahora estoy más preparada para exponer mi causa 1º al defensor del cliente y por las reclamaciones que he leído que tiene la CAM se que tendré que ejercer el 2º paso Bco. España y estos que hagan las gestiones a CNMV.
Sabes JTorres no quiero venderlas quiero que se haga justicia y que la CAM se quede con esta inversión tan buena según ellos. No te he podido escanear las condiciones (CONTRATO TIPO DE DEPOSITO O ADMINISTRACION DE VALORES Y DE DEUDA PUBLICA EN ANOTACIONES) porque las tiene el abogado junto con la lámina que dice textualmente:
CAM 12.1.2006 COMPRA DE RENTA FIJA A VENCIMIENTO OFICINA NUM.'' ORDEN NUM ''
CUENTA VALORES '' CUENTA VINCULADA''
MERCADO: EUROCLEAR...VALOR: UNION FENOSA PREF. VAR... CODIGO ISIN: XS0221627135
DIVISA VALOR: EURO
CUPON: 3,142% TRIMESTRAL....FECHA VTO: 30.06.2049...FECHA PROX.CALL: 30.06.2015
TITULOS: 3
PRECIO EXCUPON: 100,0000%
PRECIO CON CUPON: 100,1135%
CUPON CORRIDO: 235,65 EUROS
EFECTIVO BRUTO:
TIR: 3,22%
EFECTIVO EN CTA:
TITULARES: DNI.....
FECHA VALOR.........17.1.2006
LES AUTORIZAMOS A REALIZAR LA OPERACION SOLICITADA, CUYO IMPORTE ADEUDARAN EN LA CTA VINCULADA.
Los oredenantes hacen constar que reciben copía de la presente orden y que conocen su significado y transcendencias como las comisiones que originan y los gastos aplicables que lleva implicita la operación. ESTE DOCUMENTO LO FIRME SIETE DIAS DESPUES DE LA OPERACIÓN Y PUEDO DEMOSTRARLO YA QUE EN LAPIZ DEBAJO DICE FIRMA DEL CLIENTE Y COPIA PARA EL CLIENTE.
NO SE ME ENTREGO NINGUN FOLLETO, NO HE FIRMADO NINGUNA SOLICITUD PREVIA DE COMPRA. ETC ETC.
No hay ninguna explicación de que es un CALL, tampoco que es una PREFERENTE.
Como lo veís?
Saludos a todos!!!
(