Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??

21 respuestas
Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??
Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??
Página
1 / 3
#1

Como puedo comprar preferentes de Endesa - usu291871080 y Union Fenosa - USU90716AA64??

Alguien me puedes decir como cotizan y donde se pueden comprar estas preferentes??

PARTICIPACIONES PREFERENTES DE ENDESA
Emisión marzo 2003 con el código ISIN usu291871080

PARTICIPACIONES PREFERENTES UNION FENOSA
CODIGO ISIN USU90716AA64

Muchas gracias

#3

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa y Union Fenosa

He puesto a la venta 400 participaciones preferentes de Fenosa a un precio de 85 a través del Banco de Valencia. El último precio de venta conocido (el dado por Llinares) es de 88. Si a alguien le interesa, entiendo que simplemente debe contactar con el Banco de Valencia.

#4

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa y Union Fenosa

Hola,

Conseguiste venderlas VictorJ? Al 85%?

SL2

#5

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa y Union Fenosa

Pues estoy esperando que me confirmen algo. Hace unos 10 días me ofrecieron comprar a 84 pero no las vendí a ese precio. Luego, con las caídas fuertes en bolsa, desapareció el dinero hasta unos 82 (con el papel en 88). Así decidí poner la orden en el medio y esperar.

Es probable que con el subidón de hoy también se anime la renta fija corporativa y salga dinero más arriba. Ya veremos.

#6

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa y Union Fenosa

Hola,

Finalmente, pudiste venderlas? A que precio?

Supongo que ultimamente el precio habrá bajado.

SL2

#7

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa y Union Fenosa

Efectivamente parece ser que han bajado. Me lo han comentado en el Banco de Valencia y me han dicho que las ponga en 82, que es un buen precio. Estoy esperando a que se hagan y me confirmen.

A estos precios ya dan una rentabilidad del 10% según los cálculos que hay en el foro, así que ahí se quedarán: si se hacen, bien (podré meter el dinero en RV, que es mi intención) y si no, también.

Saludos;

#8

Re: Como puedo comprar preferentes de Endesa y Union Fenosa

La verdad es que se habla mucho del dividendo de TEF... pero ya con esta ecuación rentabilidad/riesgo veo mucho mas interesante este tipo de participaciones, porque mal se tiene que dar para que quiebren las electricas, y en caso de que la cosa se pusiera tan fea, no estoy seguro de que en el banco el dinero estuviera mejor, y de RV ni hablamos.

Lo único que me pone nervioso es el riesgo a una alta inflación, es el único motivo por el que no incremento mi exposición a esta inversión.

SL2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar