Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A nombre de fallecido todavía preferentes bankia

0 respuestas
A nombre de fallecido todavía preferentes bankia
1 suscriptores
A nombre de fallecido todavía preferentes bankia
#1

A nombre de fallecido todavía preferentes bankia

Buenos días. Mi abuelo fallecio al poco de colarle las preferentes de bankia, sus hijos fueron a jucio y se recuperó la mayoría. Pero 1200€ se quedaron en el lindero y ni los abogados lo quisieron pelear. A dia de hoy, despues de cambiarlo el banco a su antojo, sigue viniendo documentación a casa de mis padres de Bankia a nombre del abuelo fallecido, cambiando condiciones de esos bonos o lo que sea, hasta que ha llegado una carta de que ya tiene un descubierto de 2euros. Mis padres tienen una cuenta vinculada a esta de mi abuelo por si algun dia se pudiera hacer algo.

Mis  preguntas son:

Porque Bankia sigue teniendo una cuenta abierta a un fallecido y e incluso con reclamación al banco de España hace 5 años a este asunto y sigue igual?

Me recomendais que mis padres desvinculen su cuenta de la del abuelo fallecido y se olviden del tema?

Porque imagino que esos 1200€ originales por desgracia ya no hay manera de hacer nada que valga la pena por recuperarlos.

 

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas