Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Moody's rebaja el rating de preferentes de 18 bancos y cajas españoles

10 respuestas
Moody's rebaja el rating de preferentes de 18 bancos y cajas españoles
Moody's rebaja el rating de preferentes de 18 bancos y cajas españoles
Página
2 / 2
#9

Re: Moody's rebaja el rating de preferentes de 18 bancos y cajas españoles

Perdona que abuse pero es que no lo tengo nada claro en cada momento pienso una cosa ya que tanbien estoy muy contento con el beneficio y ya que te digo que el dinero a 5-6 años no me haria falta ¿tu que harias venderias o no?.
-Es una parte importante de mi capital aproximadamente 33%.

#10

Re: Moody's rebaja el rating de preferentes de 18 bancos y cajas españoles

Si te atreves a entrar en los mercados de renta fija sin pasar por tu sucursal, puedes encontrar rentabilidades bastante mayores con riesgo similar; pero si es eso o un depósito, probablemente eso. Pero que sepas que, aunque crees que no has perdido nada con ellas y te ha ido bien, lo cierto es que no es así: has perdido una buena oportunidad, ya que los que compramos otras emisiones similares en las mismas fechas hemos doblado el dinero, y tú estás igual que estabas, asumiendo el mismo riesgo que nosotros... y eso mismo (aunque no tanto) te podría volver a pasar.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Moody's rebaja el rating de preferentes de 18 bancos y cajas españoles

Muchas gracias por todo pero que mas quedria yo tener vuestros conocimientos, si vendiera ahora mismo mis preferentes tendria unos beneficios del 10% mas o menos de mis mejores inversiones, encuanto a lo de mis preferentes sigo igual sin saber por donde tirar, lo unico que puedo hacer es intentar aprender de vosotros con vuestro premiso lo mas posible, aunque llevo mucho retraso.
-Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro