Acceder

Me ofrece esto q es lo menos malo? gracias

11 respuestas
Me ofrece esto q es lo menos malo? gracias
Me ofrece esto q es lo menos malo? gracias
Página
2 / 2
#9

Re: me ofrece esto q es lo menos malo? gracias

¿De cuando son estas cifras? No me cuadra que algo que vence este año y da el 0.9 % este cotizando al 104 %. Es pa masoquistas o que?

#10

Re: me ofrece esto q es lo menos malo? gracias

Tio cretelo si esq es verdad, solo pido ayuda para saver si alguna se salva, yo se q el me lo ofrece es un timador hablando mal, pero no puedo ir a otro sitio.

la otra opcion es meterlo al 0,50% a 12 meses q creo q es mejor q cualquier cosa q me ha ofrecido en lo expuesto en el post 1

#11

Re: me ofrece esto q es lo menos malo? gracias

DavidR, no conozco tus circunstancias personales, ni entiendo por qué tienes que escoger "la emision menos mala" de la lista. Pero de lo que he visto en tu lista (sin analizarlo demasiado en detalle) no ha habido ninguna emisión que yo consideraría interesante (al menos yo no compraría ninguna). Vamos, que yo preferiría meter el dinero en un depósito a unos cuantos meses (que los hay a mucho más de 0.5%) y esperar a ver si sale alguna oportunidad interesante por algun lado.

#12

Re: me ofrece esto q es lo menos malo? gracias

Tengo las manos atadas de ahi q solo tenga esas opciones o 0,50% a 12 meses, alguna es mejor q un 0,50% a 12 meses?.

gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados