¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

6 respuestas
    Jf2018

Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

He ido a mirar mis datos sobre obligaciones banco Santander permanentes y han variado todos mis datos y mis cantidades. Os ha pasado?

confused.com
    en respuesta a Jf2018

Re: Ha desaparecido dinero de mi cuenta Santander

Ver mensaje de Jf2018

Y a mi paso algo parecido, compre deuda del pop y al dia siguiente me lo "quitaron" todo. Fue cuando pense que era un ME "afectado"...

Por lo tanto tenemos cosas en comun con el SatanDer

Lariyo
    en respuesta a Jf2018

Ver mensaje de Jf2018

Puede ser un error. Me explico. Una vez pagamos el IBI por la ventanilla entregando el impreso correspondiente, era por transferencia. Pasaron unos días y el dinero seguía en nuestra cuenta. Fuimos a la sucursal y nos dijeron que lo cargaron a otra persona con el mismo nombre!!! Me imagino que su dinero también desapareció y apareció sin explicación alguna.

Lorenzoacevedo
    en respuesta a Lariyo

Ver mensaje de Lariyo

Cuidado, los bancos se quedan el dinero que les dá la gana, no tienen ni idea de los activos o pasivos que poseen realmente. 

Te lo quitarán directa o indirectamente según les convenga...eso sí todo legal.

Sé que no me creereis, mirar mi nombre en youtube, face, o lo que querais....

Los grandes medios de comunicación están comprados y no dán al tema ni un minuto, lo hemos intentado todo para salir a la luz, pero es imposible...preferentes, obligaciones, bonos, acciones, etc..Que os lo digan los del Pastor, Bankia, Popular, etc..

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar