¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué os parecen los bonos de Exxon vto. 3/26 cupón 3,043% Isin US30231GAT94

4 respuestas
    Rmoonu
    en respuesta a Buso

Re: ¿Qué os parecen los bonos de Exxon vto. 3/26 cupón 3,043% Isin US30231GAT94

Ver mensaje de Buso
    Cerrar mensaje

No tengo ni idea, lo siento mucho, mi objetivo es ir al 90% de bolsa (USA y España, pero tengo 1 ADR de GB) y 10% renta fija euro. saludos y mucha suerte!.

ezkaurre
    en respuesta a Buso

Ver mensaje de Buso
    Cerrar mensaje

Me parece poco interes para el plazo y teniendo en cuenta que es en dolares,desconozco el rating de la empresa, aunque parece una petrolera grande

Buso
    en respuesta a ezkaurre

Ver mensaje de ezkaurre
    Cerrar mensaje

Hasta que las tecnológicas crecieron tanto, Exxon era la empresa con mayor capitaliaación del mundo. el rating, si sirve aún para algo,  es bueno. El cupón, hasta la fecha aceptable. Sin embargo, puede que ahora mejoren y no sé los inconvenientes de comprar este bono. Entiendo que es en dólares pero no sé si su tratamiento fiscal es distinto al de un producto de la UE.

Además, entiendo que son 100.000 dólares de nominal... Eso es mucho.

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

Rmoonu
    en respuesta a Buso

Ver mensaje de Buso
    Cerrar mensaje

100.000 $ rompen con todas las normas de diversificación, la bolsa USA tiene doble retención de dividendos, luego te lo devuelven en la renta, supongo que los cupones funcionaran parecido, saludos!.

Próximos Eventos

Miércoles 25 de Abril

18:00 horas - Zaragoza: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo.

Miércoles 25 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

Jueves 26 de Abril

16:00 horas - Madrid: Jornada de Operativa intradiaria con CMC Markets

Jueves 26 de Abril

18:00 horas - Valencia: Herramientas avanzadas de trading para alcanzar el éxito en su operativa de corto y medio plazo

Jueves 26 de Abril

18:30 horas - Madrid: Master Class: Introducción al FOREX

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 580,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar