Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito saber que son los bonos

3 respuestas
Necesito saber que son los bonos
Necesito saber que son los bonos
#1

Necesito saber que son los bonos

Quiero saber que es esto de los bonos : el banesto emite bonos a 3 años euribor + 50 puntos basicos a 3 meses y precio de reoferta a 99,851, por favor haber quien me lo traduce

#2

Re: Necesito saber que son los bonos

Lee en la seccion de preferentes y los blogs de Llinares y Fernan2 y te haras un experto. Yo no tengo ni idea , pero mas o menos te puedo traducir , cualquier deposito de por hay te dara mas del doble. euribor a 3 meses esta por 0,6 mas 0,5 , un 1 por ciento de interes al a;o , y lo mas seguro es que la cotizacion del bono baje y los depositos suban. todo esto lo digo sin haber leido nada mas que lo que tu has puesto.

Pero no hagas ahora un deposito a 3 a;os , por lo menos si no puedes cancelarlo sin penalizacion ,sobre los 6 meses estaria bien , por que se preve que suban ;os depositos a medio plazo y los vas moviendo

#3

Re: Necesito saber que son los bonos

Lo que me llama mucho la atencion es que saca una emision santader o bbva y se acaba en horas y ademas los subscriben extranjeros, voy a leer los blog que me dices haber si me entero de algosaludos

#4

Re: Necesito saber que son los bonos

Y esta tambien se acabara enseguida , enga;an a la gente , se la colocan a ancianos de 90 a;os , les dicen que es solo para los grandes clientes , ect.

Haz la pregunta en la seccion de preferentes y pon el ISIN para que la puedan analizar , si no lo han hecho ya.

Tambien depende de la situacion financiera de una persona , que interese mas o menos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora