Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS

7 respuestas
Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS
Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS
#1

Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS

Alguien podría decirme a que valor cotizan estas preferentes con los siguientes ISIN. Estaría muy agradecido, pues en BANIF no se aclaran o no quieren que venda y les mande al cuerno.

RBS XS0205935470
DEUTSCHE DE 000A0AA0X5
SCH FIN: XS0202774245

Gracias por adelantado

#2

Re: Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS

La del RBS a un cambio limite del 35%, las otras no se donde buscarlas.

#3

Re: Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS

Aquí tienes las cotizaciones, te vienen para distintos mercados, aunque no sé si es 100% fiable, pero te servirá para hacerte una idea.

RBS XS0205935470

DEUTSCHE DE000A0AA0X5

SCH FIN: XS0202774245

#4

Re: Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS

Muchisimas gracias Jorg3 ,muy agradecido

#5

Re: Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS

Las preferentes del Santander( SCH FIN: XS0202774245), vencian en octubre y no han sido amortizadas. Menudo ejemplo para emisiones posteriores de preferentes
YA LOS ESPERARÉ ,CON EL TARBUCO CARGADO !!!!!!!

#6

Re: Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS

Que tal pegasus, yo tengo preferentes xs...245 del santander, la verdad que las compré con un dinero que no iba a necesitar y no tengo problema, pero por lo que veo no son tan malas (no soy experto), pero me retribuyen al 5,75% que no está nada mal y cotizan en torno al 90-95% por lo que la pérdida actual es mínima.
La verdad casi prefiero que no me las amorticen porque para poner el dinero al 2 o 3% siempre hay tiempo.
Tu crees que las amortizarán pronto o sin embargo las dejaran mucho tiempo?
Saludos

#7

Re: Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS

En verdad supongo que en la situación actual del mercado de capitales y la sequia de dinero, entiendo que no amortizen . Todas las entidades financieras hacen acopio del mismo , por lo cual " disfrutaremos " dividendos por un largo tiempo.
Saludos

#8

Re: Preferentes del Santander, Deutsche Bank y RBS

Puedes consultar las preferentes en www.ariva.de.
Las de RBS tenían la primera posibilidad de amortización el 30.12.2009.
Las del DB el 02.12.2009 y las del Santander como bien indicais en octubre 2009. Ninguna de ellas se ha amortizado. Las del DB (cupón 6,15%) y las del SCH (cupón 5,75%) estan cotizando en torno al 95%. Las de RBS (cupón 5,5%) han anunciado que suspenden cupón durante 2 años y cotizan hacia el 55%.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.