Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Lloyds XS0604095637 Posibilidad de canje (Urgente)

5 respuestas
Preferentes Lloyds XS0604095637 Posibilidad de canje (Urgente)
Preferentes Lloyds XS0604095637 Posibilidad de canje (Urgente)
#1

Preferentes Lloyds XS0604095637 Posibilidad de canje (Urgente)

Hola a todos,

¿Alguno teneis esa emisión? Acaban de decirme del banco que se pueden canjear por otra nueva emisión o por acciones o efectivo, dado que como ha recibido ayudas del gobierno es muy posible que no se cobre el cupón de las actuales, al menos en un par de años.

Hay que dar la respuesta hoy, por eso pongo urgente: si alguno las teneis me ayudaría mucho saber qué habeis decidido.

Muchas gracias

#2

Re: Preferentes Lloyds XS0604095637 Posibilidad de canje (Urgente)

Hola!

Estoy en la misma situación, bankinter es el banco que me ofrece el canje de las Lloyds pero no me ha dicho las condiciones que ofrece, aunque me pone de plazo hasta mañana miércoles a las 4 de la tarde. Me serviría de mucha ayuda si me comentases tu experiencia

Muchas gracias

#3

Re: Preferentes Lloyds XS0604095637 Posibilidad de canje (Urgente)

Hay varias opciones: una es cambiar por efectivo o por acciones valorándose las que tenemos al 750 € y las acciones según la media de algunos días cuando se proceda al canje (aquí no he ahondado porque a mí no me interesa la valoración a 750), otra, que es la única que me planteo es el canje a la par por bonos convertibles (en principio mejor que las preferentes porque garantiza el pago del cupón), al 9,375 (que también mejora el 7.875 actual que parece ser que no se cobrará, al menos este año), a 10 años (las preferentes no tienen plazo) y, eso sí, y aquí está mi duda, el banco se reserva la conversión obligatoria por acciones si su ratio de solvencia llegase a 5 (ahora mismo está en 8, pero si llegase a 5 lo más probable es que las acciones valiesen muy poco ). La pregunta es: si el ratio llega a 5 ¿valdrán algo las preferentes que tenemos? En fin, creo que no voy a canjear, pero no sé si hago bien. También hay otras dos opciones mixtas, con acciones y bonos.

#4

Re: Preferentes Lloyds XS0604095637 Posibilidad de canje (Urgente)

Muchas gracias por tu respuesta, pero me podrías confirmar si tu banco es también bankinter? Es que dudo si la oferta es de Lloyds o de Bankinter realmente. A mi si me ofrecen esas condiciones tampoco aceptaré.

Muchas gracias

#5

Re: Preferentes Lloyds XS0604095637 Posibilidad de canje (Urgente)

La información la pasa Bankinter, depositaria de los títulos, pero el canje y las condiciones son las que ofrece Lloyds, que es el emisor.

#6

Re: Preferentes Lloyds XS0604095637 Posibilidad de canje (Urgente)

Vale, muchas gracias otra vez. Voy a ver que me cuentan a mi.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas