Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me recomendarias alguna otra preferente, subordinadas, bonos?

2 respuestas
¿Me recomendarias alguna otra preferente, subordinadas, bonos?
¿Me recomendarias alguna otra preferente, subordinadas, bonos?
#1

¿Me recomendarias alguna otra preferente, subordinadas, bonos?

Además de los indicados por el Sr. Fco. Llinares ¿me recomendarias alguna otra preferente, subordinadas, bonos? o ¿quizas es buen momento para esperar a que bajen?, ¿invertir en otra cosa?, ¿hacer IPF esperar acontecimientos?

#2

Re: ¿Me recomendarias alguna otra preferente, subordinadas, bonos?

Las noticias que están llegando sobre preferentes, no animan a invertir en ellas, están en alerta roja

#3

Re: ¿Me recomendarias alguna otra preferente, subordinadas, bonos?

Así es. Empezaron por bajar el ratio de la deuda de Caja Madrid a bono basura y además está el run run de que varios van a declarar pérdidas y dejar de pagar cupón. Sin embargo las cotizaciones respecto al primer trimestre han subido en general e incluso espectacularmente en algunos casos.

La cosa está más o menos como en la bolsa, que dicen que tiene que bajar pero la situación no acaba de definirse ni para arriba ni para abajo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos