Acceder

Recompra de preferentes del Banco Pastor

6 respuestas
Recompra de preferentes del Banco Pastor
Recompra de preferentes del Banco Pastor
#1

Recompra de preferentes del Banco Pastor

Alguien sabe algo sobre la recompra de las preferentes del Pastor.
Me proporcionan los siguientes datos en la banca telefonica:

Revalorización 20,41%
Soporte c/p 5,84€
Resistencia c/p 6,19€
Tendencia c/p Lateral
Tendencia Media Alcista

Un saludo a todos,

#2

Re: Recompra de preferentes del Banco Pastor

Jajajaja.... qué bueno... Ya veo que te dan los datos de la acción... Veo que están muy bien informados y formados los de la banca telefónica del Pastor.... En fin...

Salu2.

#3

Re: Recompra de preferentes del Banco Pastor

Exacto,

Van y me dan los datos de la acción del Pastor, que os parece???. En fin que tengo unas participaciones preferentes del Pastor y no se donde, ni a quien dirigirme para obtener alguna información sobre esta recompra.
De momento me han mandado a una oficina pero ya veremos que me dicen.

Un saludo,

#4

Re: Recompra de preferentes del Banco Pastor

Una nueva recompra de participaciones preferentes se va a realizar. El Banco Pastor recomprara la emisión de participaciones preferentes denominada “EURO 250.000.000 Fixed / Floating Rate Non-Cumulative Perpetual Guaranteed Preferred Securities”.

Todavía no se ha fijado el precio, se comenta en el mercado que se van a recomprar a partir de un descuento del 50%! aproximadamente. Así que el que tenga estas participaciones preferentes ya sabe que si quiere venderlas, tendrá que hacerlo con un descuento más que importante. Perderá aproximadamente el 50% del “principal” (a cómo compró las participaciones).

Parece que es parecido a como cotizan ahora

El negocio del siglo engañar para vender, recomprar a la mitad y consentido. >

S2.

#5

Re: Recompra de preferentes del Banco Pastor

En que mercado se comenta???. En el mercado del Borne de BArcelona? que es donde vivo. Por cierto las compre al 45% asi que si me dan el 55% al igual me lo pienso.

#6

Re: Recompra de preferentes del Banco Pastor

Quien te ha de dar esta informacion es tu banco donde tines depositados los titulos, Por lo que se sólo es un anuncio de recompra. No se sabe el precio de recompra, o no lo han publicado. Si dudas de tu banco cambiate, aunque sea algo más caro

#7

Re: Recompra de preferentes del Banco Pastor

B. Pastor quiere recomprar hasta 100 mios de estas preferentes a 45% o superior. De momento no creo que sepan el precio ni en el Banco ya que hasta que no tengan todas las ofertas no decidirán donde hacen el corte.
El procedimiento es una Subasta Holandesa Modificada. Esta subasta consiste en que una vez que el Banco fije el precio máximo que quiera pagar, recomprará las preferentes a ese precio y no al medio de las ofertas como ocurre en una subasta holandesa normal (Ej. Las letras del Tesoro).
Creo que se pueden presentar ofertas competitivas y no competitivas hasta el 27 de septiembre.
Hasta hace unos días estas preferentes cotizaban aproximadamente al 37%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma